Blogia
Andy's Peich

ATENCIÓÓÓÓÓN, AAATEEENCIÓÓÓN

ATENCIÓÓÓÓÓN, AAATEEENCIÓÓÓN Este es un mensaje para todos aquellos que hayan nacido para correr ^^. Quizá ya lo sepáis, pero bueno, no está de más ponerlo por si las moscas.

El día 25 de este mes sale a la venta el nuevo trabajo de Springsteen. Devils and dust. Ya he oído el single (con el pispo título que el disco) y es pastao a los discos de Nebraska (1982) y de The ghost of Tom Joad (1996), quizá con un poquiiiiiiito más de percusión.

Como consecuencia, la gira también será como la última que hizo cuando sacó el Tom Joad: Intima. Eso significa que hemos pasado de las 55 mil personas que estuvimos en el Estadi Olímpic Lluís Companys en mayo del 2003, A sólo 7 mil QUE lo podrán disfrutar en el Pavelló d’Esports de Badalona EL DÍA 1 DE JUNIO... te cagas!. Como me quede sin ir, me muero!!. Además, se ve que vendrá él con la guitarra, la armonica y un poquico de percusión. Será Bruce solo, sin la E Street Band. :_(

No es justo! Queremos rock!! Queremos a la E Street Band entera!!. En fins... a ver que tal sonará este disco. Espero que sea mejor que el Nebraska y el The ghost of Tom Joad.

salud y R’n’R

0 comentarios