Blogia
Andy's Peich

GIRA PETE SEEGER SESSIONS

GIRA PETE SEEGER SESSIONS

Hablar de Bruce Springsteen es hablar de pilas alkalinas. Me explico : LLevo unos cuantos días escuchandolo a todas horas y estoy como una moto: acelerada, animada, optimista, contenta, ilusionada...

Hace un rato volvía de inglés escuchando una canción brusera que se llama Leavin' Train, del disco Tracks. Iba andando en la penumbra a paso ligero, a grandes zancadas y medio corriendo. Tenía unas ganas de gritar de decir : JODER, ME CAGO EN LA PUTA DE OROS, pero de buen rollo. Era del palo como en las escenas de las pelis en las que el personaje está de pie, con los brazos en alto y la cámara le hace un tráveling alrededor suyo mientras grita a pleno pulmón.

Eso me pasa con el auténtico Bruce Springsteen, el que toca con la E Street Band. Me recarga como el cargador a las pilas o a las baterías de los móviles Chulo. Es algo que me puede.

Hoy el Boss termina la gira española que ha estado haciendo para promocionar el Pete Seeger Sessions. He escuchado el cd y no me dice nada. El folk yanki no me dice nada y no sé... si no se acompaña de los estreeters como que no acaba de darle a la cosa. No sé si me explico.

Muchos de los bruceros me van a matar por decir lo que estoy diciendo, pero es que lo escucho y me quedo igual. En cambio, me pongo a escuchar el Leavin' train, el Spirits in the night, el No surrenderRoll of the dice o cualquier canción autenticamente brusil y se me va la pinza que ni te cuento.

Bruce se despide de España dejándonos una buena noticia: El año que viene toca disco nuevo con SU banda. El 2007 se hará un poco largo. Además si contamos que dentro de un año toca cd, el 2008 volverá a ser un año brucero al 100%. Cosa que conlleva pedir (como mínimo DOS) días de vacaciones para:

1) Pasarte un día entero en la cola del Fnac para recojer entrada.
2) Otro día más para pasártelo en la cola del concierto (si es que no has cogido butaquita)
3) Pedirte díaS (en plural) para patearte el país entero y seguir a gira nasioná del Jefe.

Oseasé... que hay tiempo para ir ahorrando Riendo.
De momento tenemos 17 cd's bruseros (si mis cálculos son correctos) pa ir apaciguando la eterna espera.
Y si no... siempre se puede recurrir a Manel Fuentes si se tiene la oportunidad de verlo, el chaval no lo hace nada mal. Ya sabéis el dicho : A falta de Brusis buenos son Maneles.

Salud y R'n'R

2 comentarios

Andy -

Con el Pete Seeger, y el Devils and Dust.
Yo tengo ganas de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=LsC-sR_lGaw&mode=related&search=

Me apasiona esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Lyg00itbsWg&mode=related&search=

Me puede esto:
http://www.youtube.com/watch?v=711bo_NRfoI

No sé si me explico... xD

Eduardo -

Te noto un poco decpecionada con el nuevo album de Bruce pero yo creo que es interesante la verdad. Bueno la cuestión es polemizar, ¿no crees?.
Bueno ya me comentaras.

Un saluido.