Blogia
Andy's Peich

FAMILY JEWELS

FAMILY JEWELS El 28 de Marzo salió un DVD llamado Family Jewels de los grandes y geniales AC/DC y está compuesto por dos cd's.

En el primero abarca los años 1975 hasta 1980, empezando con la canción Baby Please Don't Go que tocaron en televisión y termina con la grandísima Highway to hell. En este disco hay once canciones tocadas en directo y nueve vídeoclips.

El segundo cd empieza a partir de 1980 con el vídeo de Hells Bells y acaba con "Are You Ready. Éste tiene 18 vídeoclips y dos actuaciones en directo.

Madre mía que buena pinta tiene este DVD, por dios!!. No me lo creo!!... Si tuviese más dinero del que tengo, ya me lo hubiese comprao la semana pasada :(

Será cuestión de tener paciencia y de ir ahorrando... :-/ O si apruebo todos los examenes, mis padres me lo podrían regalar como premio... jiasjiasjiasjiasjias! xD

1 comentario

Motivator -

Como curiosidad una de las actuaciones es en el cutre-mítico "Tocata", puesto que fue la última aparición de Bon Scott, antes de que se lo cargaran (nadie va a hacerme creer que murió como dicen...)