Blogia
Andy's Peich

DEVILS AND DUST

DEVILS AND DUST Ayer salía el tercer disco acústico que ha hecho Springsteen en toda su carrera (junto con Nebraska y The ghost of Tom Joad). Y ayer me lo compré, of course. Y no me esperaba nada nuevo. Sólo Bruce cantando, guitarra, armónica y poca cosa más.

En cuando a la gira, las entradas se pusieron a la venta el Jueves o Viernes (ne me acuerdo mu bien) via teléfono, y se agotaron todas (vaya novedad!! xD). Bueno, yo tenía claro que no quería pagar 70 leurios para ver solo al Brusi con la guitarra y la armónica.

A mi no me sabe mal pagar 60 euros por verlo con toda la banda, porque sé que mis tres horitas de puro rock no me las quita nadie, y sé que los nueves estarán super entregados, por eso no me duele al bolsillo esos 60 euros.

Pero claro, si viene el solito... Pero si me pongo sus discos acústicos pa quedarme dormida... imaginaos si voy al concierto que hará en Junio... ¡¡Me quedo sobada!! xD.

En fin, el disco no está mal, pero... mejor con la banda, eh Bruce??

Salud y R’n’R

0 comentarios