Blogia
Andy's Peich

TAMPOCO A LA SEGUNDA

TAMPOCO A LA SEGUNDA

Este Martes que viene (es decir, 11 de Abril)... salen a la venta las entradas para el concierto de Springsteen en Badalona.

Cuál es es problemón?? El problema para mí, no es la pasta de la entrada. Admito que para ver a Springsteen pago 50, 60 o 70 euros, o lo que sea. Sé de antemano que mi dinero está bien invertido en las tres horas de buen rock.

 Eso, que el problema está en que las entradas se pondrán a la venta a partir de las 20h. y vía teléfono e internet. Ya me diréis como coño se conseguirá una entrada por teléfono. Siendo el único concierto de que el Boss haga en nuestro país, las líneas petarán, al igual que la red. Encuentro que es una gran cagada. Dicen que las venden así para evitar la revenda y demás. Pero habrá mucha gente que se quede sin concierto.

Todo esto lo estuvimos hablando con Witt para ver si podíamos celebrar nuestros once mesitos con un señor concierto, pero teniendo en cuenta que lo más posible es que cada vez que marquemos el número, nos comunique... que la web nos de error cada vez que entremos en ticktack-tiquet... y que bueno, será más bien un concierto rollo folk yanki, sin la gran E Street Band; nosotros nos hemos echado atrás, y hemos decidido esperarnos a que venga con su séquito rockero para gastarnos los euros que sean pa disfrutar de tres horas de buena música. En resumen, que celebraremos los once mesitos yendo de paseo xDD

 Así que si hay alguien que haya decidido ir al concierto de Springsteen y que consiga las entradas, ya contará como haya ido.

 

..:: Salud y R’n’R ::..

 

0 comentarios