Blogia
Andy's Peich

LA NOCHE DE SAN JUAN

LA NOCHE DE SAN JUAN Aqui estamos... en casa mientras el resto del mundo se dedica a ir tirando petardos por la calle.

Esta noche hemos ido mis padres, mi hermano y yo a cenar a casa de unos vecinos muy amigos de mis padres. La verdad es que en toda la cena habré estado atenta a lo que se hablaba un cuarto de hora. Mi hermano hablando con la hija (de la misma edad que él), mis padres hablando con el matrimonio haciendo coñas y demás... y yo estaba en la esquina de la mesa, pegada a la pared y con mis paranoyas mentales.

Estaba pensando que ya estoy cansada de tener que pringar con exámenes hasta el último día de Junio (con lo que me joden la noche de San Juan), me he empezado a comer el coco a base de bien sobre los exámenes, que tengo mucho por hacer, todavía:

- Historia Contemporánea, que no es nada difícil; además el temario está cachisimo de guay. Desde el final de la II Guerra Mundial a la Guerra del Vietnam. El problema es que hay mucha cosa, muchas fechas y demás...

- Arte Contemporáneo, examen que tengo el martes y al que subo por tercera vez. Y estoy muy muy preocupada. Es como cuando suspendes elc arnet de conducir tres o cuatro veces... que subes inseguro cada vez que te examinas...

- Psicología, que este no me preocupa porque es tipo test y lo tengo el miercoles.

- Y el Jueves, para terminar tengo que entregar un comentario de texto para la asingatura de Historia del Mundo Antigo, que en lugar de examen hacemos un comentario y un trabajo que entregamos hace semana y pico.

El rallamiento viene básicamente por los dos primeros: Arte e Historia. Uno porque es muy extenso (que no dificil) y el otro porque ya es la tercera vez que me examino (decir que las dos veces anteriores cateé con un 4 y luego con un 4.5 ¬_¬').

Otra rallada que he llevado encima durante la cena, ha sido por el trabajo: Estos tres días que vienen me toca currar a base de bien en los pollos y me da la sensación que voy a estar perdiendo el tiempo porque en lugar de estar atendiendo a clientes estúpidos que se ponen bordes a la minima que la cagas en algo sin querer, podría estar estudiando y adelantando faena. Vaya mierda!!. Estaba por decirle a mi tía que me dejase estos tres dias libres, pero esta mañana me ha llamado diciendo que mañana vaya a la tienda más temprano porque habrá mucha faena. Lo que faltaba ya... :-/

No puedo con todo...

2 comentarios

Mode -

Animo Andrea!!! Ya veras cm los sacrificios al final tienen un recompensa y tienes el mejor verano de tu vida. BESOS!

Dafne -

Rallada! Al menus aquests examens tens excusa per no star pel què has d'estar...Es q fa una calor! ;)