Blogia
Andy's Peich

RALLAMIENTO

RALLAMIENTO Bueno... esto es una rayadita mental. Aviso. :D

El otro día salí de fiestuki con mi mejor amiga y sus compañeros de curro. Acabada de cortar con el novio con el que había estado saliendo durante dos años. Han cortado por un motivo. El hecho de cortar me hace pensar.

Quiero decir, soy joven, en un año tendré mi licenciatura y si Bruce quiere en cuatro añitos ya estaré independizada. Esto asusta, pero no hay cosa que me asuste más que el tema de pareja. Si si. Quizá sea por los palos que me he llevao. Me da miedo porque creo que son todOs iguales. (la ruptura que ha tenido mi amiga con su novio me lo demuestra). Yo creía que el novio de mi amiga sería un buen tío para ella. Que la mimaba y que era lo que ella necesitaba : vamos, que sería distinto a los demas. Pero nos hemos dado cuenta de que en el fondo todos son iguales. Yo no entiendo, las demás chicas dónde encuentran a los suyos... de verdad!!

A veces siento que me gustaría tener "noviete" y esas cosas, pero hechos como el de mi amiga hacen que cada vez tenga menos ganas y que me aferre a la creencia de que todos son iguales y que no valga la pena llegar a enamorarse de alguien para que luego este te apuñale por la espalda.

Si hay algún macho que quiera defender su condición masculina... QUE DISPARE!! ;D

Salud

1 comentario

Rosita -

Hay alguien por ahí esperándote.... sólo que aún no te ha encontrado... tendrás que pasar otra vez por delante suyo ;)
Paciencia cielo xD