Blogia
Andy's Peich

SOLO UNA... YA SON DOS!

SOLO UNA... YA SON DOS! Bueeeeno... hace un ratico que he mirado las notas del tercer trimestre: Historia Contemporánea, Psicología, Antropología, Arte Contemporáneo (al que iba por tercera vez), Histoa del Mundo Antiguo... ¡APROBADAS!

Pero... ¿Historia del cine?. Pues cateada, y por los pelos que no apruebo. Vaya rabia que me ha dado, encima que he ido todos los miércoles a la facultad, teniendo el día libre de clases, para ver las películas. He hecho todoas las prácticas... bfs... Y lo peor de todo es que el trimestre pasado suspendí "Literatura Comparada" que me la da el mismo profe. ¡¡CABRON!!... En resumen, es Septiembre tengo que subir a dos exámenes de dos asignaturas que me las ha estado dando el mismo tío!!... En fin...

Por lo demás... La verdad es que la que mas me preocupaba era Arte, y he aprovado con una nota que no es un aprovado justito :). ¡¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!.

Dos asignaturas no es nada con tres meses por delante!! Me pondré las pilas con Historia del Cine y Literatura Comparada... y podré ser licienciada en Humanidades!! yuju!!

En fin... me voy a ver TEAM AMERICA con mi madre y me hermano ^^

Salud y R'n'R

1 comentario

lauryta -

dont worry ,be happy ..chu chu chu chu chu ...dont worry be happy jajaja

lo q quiero decir es q dos asignaturas pa ti estan tiradas y mas teniendo 3 meses de por medio (3 meses - 1 semana....FIESTA) pero vamos q eso lo sacas tu con la gorra( si tienes) jaja y sino poz partimos las piernas al profe y le amenzamos con q te aprube y ya esta...ajj

besos wuapa!