Blogia
Andy's Peich

YAMATO

YAMATO

Sí, Sí... este nombre os puede sonar a chino, pero no! No es bien bien chino. Es de por la zona.  

Yamato es el nombre de un espectáculo japonés, tanto de percusión como de música tradicional nipona. La verdad es que ha valido la peña gastarse 32 eurillos porque las dos horitas de vibraciones incesantes a base de super baquetazos han sido brutales.  

La función ya comienza dando fuerte (nunca mejor dicho), con un enooorme  tambor en lo alto de una tarima y uno dándole que te pego con unas mazas que daban miedo. Decir también que algunas canciones, alcanzaban un ritmo incesante que hacía temblar hasta el mismisimo teatro. Son 10 allí arriba (entre chicos y chicas), vestido de negro la primera parte, y de naranja la segunda parte (pareciendo el Son Goku xD). 10 personas que durante dos horicas le dan al bombo incansablemente, con unos super brazos ellos y ellas que cortaban la respiración. 

El espectáculo hizo su última función en nuestra ciudad ayer Sábado. No tengo ni idea de cuál es su siguiente destino, pero si ves, oyes o lees un anuncio sobre un espectáculo que se va a hacer en tu ciudad llamado Yamato... te digo yo que te pilles tu eurillos y te compres la entrada, porque fliparas un rato. 

Lo dicho!!  

Salud Y R'n'R

 

0 comentarios