Blogia
Andy's Peich

YA ERA HORA, LEÑE!

YA ERA HORA, LEÑE! Bueeeno, ya era hora de que alguna gran empresa rompiera con los cánones de "belleza" que se suelen utilizar en las campañas publicitarias. Es más, ya sólo por este gesto respetuoso que ha tenido la casa DOVE hacia nosotrAs, se ha ganado mi complicidad. A partir de ahora compraré los productos que necesite de esta marca.

Primero fueron esas chicas en top y braguitas normales, con sus chichas, michelines. Vamos, chicas la mar de normales y reales. Nada de anoréxicas perdías. Un primer aplauso, por favor!

Ahora vemos carteles que anuncian la crema con una chica más bien gordita y al lado pone:

¿fondona?
¿femenina?

También podemos encontrar a una yaya también con dos preguntas:

¿vieja?
¿vital?

O una chica llena de pecas en donde leemos:

¿manchas?
¿encanto? (creo que ponía).

Eso es!! La gente normal de a pie creo que se siente más identificada con esa publicidad que no con la otra en donde te dan a entender que si no eres como las chicas-palillo no vales nada. Mirad, no sé si está campaña de DOVE en plan chicas-normales, será un anzuelo para que piquemos más para comprar sus productos (que me da a mi que sí). Pero al menos una servidora lo hará a gusto!. No sé, no me han faltado al respeto, por lo tanto no tengo ningún inconveniente en consumir sus productos. En serio!

En fin, solo era eso!

Salud y R'n'R

0 comentarios