Blogia
Andy's Peich

ME TOCA EL SIGUIENTE PASO

ME TOCA EL SIGUIENTE PASO Ayer me llamó mi tía. Me preguntaba si el sábado podría ir a la tienda un poco antes para ir adelantando faena. Aclarado este tema me estuvo contado que el Martes quedó con mi padre (su hermano mayor) para hablar de "cosas". Me contó que mi padre le había dicho que me había pedido disculpas.

También le estuvo contando que cosas sobre mi, que reconozco que tiene toda la razón del mundo. Él es una persona cariñosa y de mucho afecto, de dar y recibir abrazos y demás. Y dado que mi madre es totalmente diferente a él pues busca ese afecto en mi hermano y en mí. También le dijo a mi tia que mi hermano a veces se lo muestra y que se deja abrazar más que yo. Y lo reconozco. Cada vez que viene a darme un besillo o un abrazo: JODER PAPA QUE ESTOY CENANDO o AHORA NO, QUE ESTOY OCUPADA...

Me sale así, no sé por qué... hubo uun tiempo en que siempre estaba de morros con él. Siempre discutiendo porque no me dejaba hacer practicamente nada. Y como soy así, pues pensaba... Ah... no me dejas hacer tal, pues te jodes y te quedas con las ganas de darme un besillo. Sí, soy así de mala y de retorcida. Si se puede hacer daño, que se haga mucho. :(. A ver... custa mucho cabrearme y siempre darle la vuelta a la tortilla y no darle importancia a la cosa. Se tiene que hacer una de MUY gorda para que me cabree de verdad. Aunque bueno, supongo que lo que le hacía mi padre era también cuestión de la adolescencia, porque estaba de morros con mucha gente. No sé.

No sé, la cuestión es que allí es mi padre tiene la razón, y debo de ser más mimosilla con él porque a base de negarle eso le hecho mucho daño (más del que creía) y teniendo en cuenta que por parte de su mujer no recibe nada, es lgico que lo busque en mí y en mi hermano porque somos "todo lo que tiene".

El dió el primer paso al pedirme perdón y ahora me toca dar el siguiente para mejorar nuestra relacion familiar. A ver si la cosa cambia para bien :)

Salud y R'n'R

0 comentarios