Blogia
Andy's Peich

ELLA, DRÁCULA

ELLA, DRÁCULA

A principios del siglo XVII vivió en Hungría un personaje único en su género, la aristócrata Erzsébet Bathory, también conocida como la Condesa Sangrienta. Durante ocho años secuestró, torturó y asesinó salvajemente a setecientas chicas.

Fanática de la brujería y del culto a la sangre, Erzsébet Bathory iba a convertirse en la mayor asesina en serie de la historia, supernado incluso el récord de víctimas de Gilles de Rais, Barba-Azul. (...) Ella, y no Vlad Tepes, fue la verdadera Drácula, pues cometió, con sus propias manos, un genocidio sistemático sin parangón en los anales de la criminología de todos los tiempos. [*]

Bueno, bueno... ¿Qué le pasará a esta señora por la cabeza para cargarse a tanta joven?, disculpad... jóvenes vírgenes... ah, ah, ah!!. A ver, es un libro bastante explícito y bastante desagradable. Quienes tengan buena imaginación id con cuidado... yo casi me mareo yendo en el tranvia yendo al trabajo. ¿¿Vlad Tepes, Drakul... el empalador ?? Un aficionado a su lado, vamos...

Ella, Drácula es un libro que ha escrito Javier García Sanchez recreando a modo de novela histórica, la biografía de esta tía que muy bien de coco no estaba. Se ve que se le había metido en la cabeza que era inmortal... jajaja!!.

Es un libro bastante completo, porque a parte de la propia vida de la condesa, nos va acercando al contexto histórico en que vivió Erzsébet: acontecimientos reales, nacimientos y defunciones de grandes personajes, comparaciones con otros asesinos con poder (Vlad Tepes o Gilles de Rais)...

 Si os llama la atención, espero que lo "disfrutéis". Me refiero a que os déis cuenta de lo pirada que puede estar la gente... y más tiendo poder, que en cierta manera los hace inmunes por un tiempo.

 Salud y R'n'R

[*] Fragmento sacado de la contraportada del libro : Ella, Drácula de la edición de bolsillo Booket

5 comentarios

Moon -

Lo estoy leyendo, ya casi acabo, y la verdad, que, si bien las descripciones están tratadas de forma correcta, sin regodearse en lo macabro, sí son efectivamente, lo bastante explícitas y no pueden evitar ser muy inquietantes, me ha dejado el cuerpo fatal...visualizar los crímenes de esta mujer hace que un escalofrío recorra la espina dorsal del más pintado...tengo ganas de acabarlo...y olvidar...

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

genesis -

hola espero estes vien me gusto mucho tu rincon y la vdd la historia de la condeza esta muy chida bueno bay

Andy -

Hola Lunática!!

Me alegro de que te haya llamado la atención este libro y este humilde rincón de Internet.

Espero que sea de tu agrado el libro de Javier García y qualquier comentario dejado en estos posts serán muy bien recibidos.

Muchas gracias por escribir!!

Salud y R'n'R

luna_tica -

me encanta la forma de trabaja rde esta mujer indica una frialdad poco comun entre lo que conosco asi que me comprare el libro para saber mas de su modo de operar pues paresen antiguos rituales de hace siglos me gusto la pagina la visitare mas seguido