Blogia
Andy's Peich

11 MESES, 2 VECES

11 MESES, 2 VECES

Señoras y señores!! Presten atención al titular sacado de "El Periódico de Catalunya" de hoy.

SPRINGSTEEN ELIGE BADALONA PARA SU ÚNICO RECITAL EN ESPAÑA

Bruce Springsteen volverá a pisar el Palau Municipal d’Esports de Badalona. Lo hará el 14 de Mayo, Domingo, para ofrecer la única actuación en España de presentación del disco WE SHALL OVERCOME. THE SEEGER SESSIONS.

 Ja me maaaaten!! Si no lo veo no lo creo. La segunda vez que Brusi pisa Catalunya en un años. Sí, sí, sí!!.

Springsteen saca un nuevo disco el próximo 25 de Abril. Un disco en donde versiona canciones del cantante folk norte-americano Pete Seeger. Para ello se ha codeado con una banda de folk americano. Que pena, penita pena que no se traiga a la E Street Band. Cry.

No sé que le habrá pasado pero está con los discos así tranquilillos... Se podría marcar un buen disco rockero, como el sabe!!... Supongo que la edad, que no perdona... Además, el saxofonista de la E Street... el GRAN CLARENCE CLEMONS, tiene una enfermedad, tengo entendido... y es una gran putada porque uno de los pilares de la banda es él.

No soy partidaria de los conciertos acustiquillos, pero bueno. Este es más bien rollo folk... así que se intentará ir por todos los medios, ya que no pude ir el pasado 1 de Junio. Y no sólo eso... ir el 14 a verlo, será como una celebración para Witt y para mí, porque el 14 haremos 11 meses!!

Y que hay mejor que celebrar una cosa como esa que yendo a un concierto de Springsteen??!!... Eso sí, hubiese sido el no va más; si en lugar de un concierto folk, fuese un concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band... Pa mear y no echar gota!! Cool

 Ay que ganicas!! A ver si nos podemos hacer con las entradas, el día que salgan a la venta, porque me da a mi que habrán bastantes ostiazos!! De momento calmaré la ansiedad de concierto con los DVD’s ^^

 Salud y R’n’R

0 comentarios