Blogia
Andy's Peich

30 / MAYO : RED HOT CHILLI PEPPERS

30 / MAYO : RED HOT CHILLI PEPPERS

Sí, sí... si no caen de golpe no cae ninguno. Aunque mirándolo de una manera más positiva, es una buena manera de terminar el mes de Mayo y empezar Junio.

El martes pasado fui al segundo concierto en una semanica. RED HOT CHILLI PEPPERS. Sinceramente, no es un grupo que me entusiasme como podían ser los Backyard, pero Witt y los colegas iban a ir, así que me dije: Qué coño! Hay grandes grupos que se tienen que ver una vez en la vida. Sí, sí..., y nada allí estábamos los cinco (cuatro tíos y yo jajaja) casi a delante de todo, embuchados cuales sardinas enlatadas y sudando como tocinos. jajaja.

La verdad es que fue espectacular o eso me pareció, pues PARA VARIAR no vi una mierda. Esto de medir metro sesenta es un truño como una catedral. ¿Canciones que tocaron?, Bastantes... algunas que conocía y sabía y otras que me sonaban a chino. Other side, Under the bridge, Scar Tissue, Dani California, Give it away...

 Lo mejor de todo fue que, hace tres días o por ahí, Witt y una servidora, leímos en la edición digital de un periódico la crítica del concierto en donde los ponían a parir: rancios, amuermados, y como decía consiguieron mecer alguna cabeza y levantar algún puño. ja-ja-ja ME PARTO ENTERA.

Quizá el periodista no fue al mismo concierto que nosotros, pero lo que yo vi no concuerda con nada: solo he de decir que me rallé bastante y tuve que terminar de ver el concierto al final de todo. Primero porque la gente no para de bota, gritar, empujar (quiero pensar que de la propia emocion que les embargaba xD), y segundo porque allí no se podía estar del calor y del agobio (una que es bajita xD). Vamos, que a mi no me pareció ver algún puño levantado ni nada, a la gente se la veía muy muy emocionada.

La escenografía impresionante. Fluorescentes detrás del escenario y por encima del público. Grandes juegos de luz y con cuatro pantallas que se iban moviendo (esas cosas se agradecen para los que no estamos a la altura ja-ja). Me gustó, me gustó. Ya digo... hay grupos que se tienen que ver alguna vez.

 Lo dicho...

 Salud y R'n'R

1 comentario

Belifares -

Simplente genial, un gran concierto. De momento no he escuchado quejas de fans que fuesen al concierto.
Me quedo con Otherside ;)