Blogia
Andy's Peich

ENHORABUENA

ENHORABUENA

Este post es para felicitar a dos chicas. Dos personajillas duras de pelar y que no se dejan enredar por nadie.

A las dos, deciros que me alegro mucho por vosotras. Menos mal, que hay alguien que tiene "suerte" . jejeje

A Yulka por fin la ha valorado y recibe lo que se merece, que es mucho Riendo. Porque en mi curro (su ex-curro) la pisoteaban de mala manera, y si podían, también le escupían y humillanban lo que podían, eso sí... sin dejar de explotarla y dejarla seca para luego irle clavando puñaladas traperas y cobardes por la espalda.

Se fue del curro (que nos "arrejuntó" Burla) hará un año, y su vida sólo ha hecho que mejorar. Y lo más es que le hayan ofrecido ser fija. Qué vaya bien esa negociación.

Mi energúmena preferida, BobbyJean, se va de un curro para entrar en otro que le permitirá ser persona de nuevo. No más cambios de turnos, no más noches breves en que dormir se convertía en un abrir y cerrar de ojos; y no más gastos innecesarios. Ahora, con un horario fijo de Lunes a Viernes, una nominilla que no está nada mal y un trabajo que tiene pinta de ser bastante entretenido.

Y lo mejor de todo es que a las dos os han encargado puestos de cierta responsabilidad, cosa que me enorgullece mucho y me hace ir con la cabeza bien alta. (Esperad a que sea Sub-directora de alguna sección de la Gene!! Guiño ) . Me alegro mucho, chicas...

Todo sea para ir a más.

BobbyJean, te veo mañana. Me debes un bocata en el Pans!!

Yulka, el Viernes que viene lo celebramos por todo lo alto delante de las narices de las Teletubbies. QUE SE JODAN!!

Besitos a las dos,

Se os quiere!!!

3 comentarios

Andy -

Jeje... Sí, sí. Aunque bueno, Yulka, pasado mañana te contaré.

La Reina Madre me ha hecho una de las suyas, cosa que ya le conté a La (Súper)Jefa.

Lo mejor de todo es que pasé, no hay nada que ponga más de lo nervios y de más rabia que la indiferencia y el pasotismo.

Tengo ganas de contártelo porque es pa mearse de la risa.

De todas maneras me dieron ganas de soltarle un par de contestaciones bordes, pero haciendo eso puede ser peor que no decir nada y fingir sordez crónica. xD

Qué asco de gente, por dios!!

BobbyJean... Estoy esperando esa noche en Luz de Gas. Jare! :D

Yulcka -

K paxa loka. Muchas muchas muchas asias wapa. Pos si ya era hora que algo bueno pasara aunque ya sabemos que quien se va de la empresa triunfa jeje. Ya verás cuando te conviertas en un pez gordo dentro de la Gene xD. Y lo dicho el viernes comemos juntas. Muchos besitos y ya sabes que por esta parte del mundo (es que ultimamente yo vivo en el mundo de yuppi jeje) se te quiere muxo no cambies y sigue con un par de ovarios.

Besitos

BobbyJean -

Muchas gracias hermana, sólo espero que éste sea de verdad y para mucho tiempo (esto de pensar por dos y hasta por tres está haciendo que me vuelva una adulta xD).
¿Que te debo un bocata? Te debo todos los bocatas del mundo y muuuuuuuchas cosas más (no me cabrían en un post entero).
Te veo mañana, y yo también te quiero, ¡¿qué pasa?!