Blogia
Andy's Peich

Tengo lleno el corazón de amor sincero,
tengo lleno el corazón de llanto y miedo
primavera sin color de frío invierno
y de no poder vivir si no l@ tengo

Que nunca me vea llorar cuando despierto
si tan sólo un talismán de ella poseo
la alegría de reír yo la desprecio
tan sólo quiero dormir si está en mis sueños

A pesar de lo vivido no te echaré en el olvido
tú siempre serás mi amor
y en el alma está clavado
como losa que me atrapa
este profundo dolor
quizas por ser un pecado
por ser un deseo prohibido
no me eche una mano Dios


Tengo lleno el corazón de amor y celos
de tragarme mi dolor y estar fingiendo.
Tengo miedo de perder mi amor secreto
de esperar y de esperar me desespero

Para no pensar en ti, de alcohol me quemo
y en mi falsa realidad, me ahogo y siento.
Si en el vino un infeliz, mi amor, me veo
cuando acabe la botella, con ella muero.

A pesar de lo vivido no te echaré en el olvido
tú siempre serás mi amor
y en el alma está clavado
como losa que me atrapa
este profundo dolor
quizas por ser un pecado
por ser un deseo prohibido
no me eche una mano Dios


- "Esperar y Esperar" . El Hombre Gancho -

1 comentario

BobbyJean -

Tonight I got dirt in my hands, but I'm building me a new home...

Lo demás sobra. Arribaaaaaaaa!!!