Blogia
Andy's Peich

WE DON'T CELEBRATE SUNDAYS

Para ir haciendo boca de lo que me espera en Diciembre...
.... os cuelgo el cuarto V i d e o R o c k.



Como he dicho, en Diciembre se dejan caer por nuestro país los HARDCORE SUPERSTAR. Un grupo de Rock sueco con aires punckarras que le da a la banda un cierto aire pasota y a la vez cachondo. O al menos esa es la impresión que me dan cada vez que los escucho. No sé... tienen pinta de ser unos salidos mentales y unos cachondos de esos que no paran de hacer coñas...

La canción que pongo se llama WE DON'T CELEBRATE SUNDAYS y no sé a vosotros, pero a mí me da un buen rollo del cagar. Es el álbum Return: Hardcore Superstar(2005), el quinto que sacaron después de It's only Rock 'n' Roll (1997), Bad Sneakers and a piña colada (2000) y el No regrets (2003 - que este también está de putísima madrerr).
Diez años a las espaldas y ahora sacan el Dreamin' in a Casket (2007) motivo por el que están de gira que les llevarán a tocar aquí. Yo estoy que casi no tengo uñas.

0 comentarios