Blogia
Andy's Peich

16 de DICIEMBRE : DOBLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

16 de DICIEMBRE : DOBLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Autocontrol... Autocontrol... Autocontrol...
Inspiración.... Expiración....
Inspiración.... Expiración....
Inspiración.... Expiración....

Aquí me tenéis... haciendo ejercicios de respiración porque la hiperventilación es considerable y el estado de shock inminente.

No sé cuándo ha salido, si ya hace días que está publicado... pero ME DA IGUAL...

Hoy he visto en el MySpace de Crashdïet que se venían a tocar aquí. La emoción ha explotado dentro de mí pero al ver qué día venían ya me he puesto de los nervios porque su concierto coincidía con el concierto de los Hardcore Superstar. Ya me he estresado, ya me veía decidiendo a cuál ir... hasta que he caído en la palabra mágica:

¡¡TELONEROS!!

¿Mismo día? ¿Misma sala? pero con una hora de diferencia!! ¿Qué va a ser si no?

Así pues,... escribo bien escrito mi cita conciertera pre-navideña y corrigiendo lo que puse aquí :

16 de Diciembre: Crashdïet + Hardcore Superstar

... Que alguien me diga dónde se compran la entradas, pliskis!!! :D


OOooOOeeeee... ooOOOooééééé...OOOOOooooééééééééé OOOooooOOOOEEEEééééééééé

OOooooOOOOooooooooOOOOOOEEEEéééééééééeeeeeeeee..... OOooooOOOOooooooooOOOOOOEEEEéééééééééeeeeeeeee...

Ualaaaaa que es estoy que no me lo creo, ostias!! xDD

 

0 comentarios