Blogia
Andy's Peich

FESTIVAL DE CINE SITGES '07

FESTIVAL DE CINE SITGES '07

El Viernes 12 me pasé la Fiesta de la Hispanidad por la entrepierna y me fui con unas colegas al Festival de Cine de Terror en Sitges. Pero la cosa no empezó el mismo Viernes... sino antes.

Llevábamos toda la semana enviándonos emails desde el curro con BobbyJean y WasabiGirl, "perdiendo" el tiempo en nuestras horas de trabajo y planeando nuestra escapada al pueblecito del Garraf.

El Jueves por la tarde fuia buscar a BobbyJean al curro, y de ahí fuimos hacia su casa. Se cambió y fuimos a casa de B. Allí se reunió WasabiGirl, su Hobbit y M. Cenamos, charlamos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, Viernes, medio madrugamos y nos fuimos hacia Sitges. Por la mañana vimos la úlima peliculilla del director de Re-Animator, Stuart Gordon, llamada The Black Cat (basada en un cuento de Edgar Allan Poe). Más que de miedo, era de misterio... algo gore pero a mí me gustó. Comimos un bocata y fuimos a hacer un coffee al hotel donde había todo el tinglado montado. Allí pudimos ver a Luis Piedrahita (El Hormiguero), Sydney Tamiia Poitier (Death Proof), Karra Elejalde (Airbag), Alex Gorina (periodista de cine) o Fernando Guillén Cuervo (Airbag). Después de perrear un poco, teníamos la siguiente sesión a las 16.45 para ver la última de Takeshi Kitano: Glory to the Filmaker.

Las tres marías me liaron para que el Sábado me saltase las clases y me fuese con ellas para ver Blade Runner: The Final Cut. Como estaba de bajón y al día siguiente había quedado con Witt, pues me dejé llevar por el "pasotismo" y saqué mi entrada para el día siguiente.

Cuando volvimos, nos quedamos de nuevo en casa de B. viendo otra peli: Secretary. Esta vez, pero... nos fuimos a dormir bien "prontito".

El Sábado fue un día de cojones. Llegamos y nos pusimos a la cola de Blade Runner. En unos de sus momentos de estrés, WasabiGirl me pididó que la acompañase al Hall del hotel porque se olía que Rutger Hauer (el replicante rubio de la peli) iba a merodear por ahí y quería hacerse una foto con él. Y lo vimos y se la hizo.

En su búsqueda del replicante por la recepción nos topamos con uno de nuestros actores más guapos. Eloy Azorín (Todo sobre mi madre) que se nos quedó mirando. Supongo que por la cara de bobaliconas que se nos puso porque... madre mía qué guapo!!.

Y llegó la hora de entrar y vimos la peli y al finalizar, BobbyJean y yo nos volvimos. WasabiGirl y B. se quedaron para la tertulia post película en la que iba a estar el Rutger.

Ha sido un gran finde!! Me lo he pasado genial y me ha ayudado a levantar un poco la cabeza y a estar más animada.

El año que viene vamos a repetir pero esta vez alquilaremos algún antro para dormir y pasarnos todos los días viendo pelis y cagándonos de miedo. jejeje!!

Éste es el anuncio del festival. Simplemente genial!! :D

1 comentario

Sidhe -

Han sido dos días redondos. Palabrita de Wasabigirl aka Sidhe.