Blogia
Andy's Peich

LIVERPOOL

LIVERPOOL

La idea cayó como un puro comentario que te hacen y que crees que se quedará como algo que no pasó. Así que me lo dijo, como quien no quiere la cosa: Los Hardcore vienen a tocar a Liverpool. Vente.

Era Noviembre y aunque conciertos, juergas y oposiciones ocupaban mi cabeza la mayor parte del tiempo, todavía me sentía mal y notaba que el corazón me seguía doliendo.

Necesitaba huir y desconectar de todo aquello que me recordaba a él. Huir a Liverpool y reencontrarme con DarkLorien, visitarla de una vez (porque nunca acababa de ir a verle) y de paso salir de concierto las dos a ver a HCSS.

Y saqué el billete con Ryanair para escaparme cinco días con ella, y ambas fuimos esperando impecientemente hasta que el día llegó. Y volé y aterricé en tierras anglosajonas y nos reencontramos en una ciudad que, aunque patas arriba y gris, estaba llena de vitalidad y alcohol xD jajaja.

Reconozco que mucha cosa no vimos, más que nada porque yo me sentía muy perra y muy apalancada. Y no era por el lastre que había dejado aquí, sino por algo que es fundamental para mi. EL SOL. Poco azul vi en el cielo de Liverpool, y eso me apalancaba mucho aunque entonces no sabía por qué estaba tan perruna. Ha sido ahora al volver cuando me di cuenta de que Lorenzo influye en mí mucho más de lo que yo creía.

Y llegó el día del concierto. Un concierto con el que fui con muchas ganas porque el que iban a hacer aqui se canceló. Y DarkLorien y yo disfrutamos de lo lindo, y saltamos, y gritamos y esperamos fuera con cinco grados y nos hicimos fotos con ambos grupos: con Crazy Lixx y los Hardcore.

Y a partir de esa noche, volví a ser la que había sido hasta hacía dos años: escaparme e ir de conciertos, volver a gritar y a vivir los directos como siempre los había vivido. Hacer el canelo con DarkLorien como antaño y poder esperar a la salida de los camerinos para hacerme una foto. Y entonces me di cuenta que antes, sí... iba y disfrutaba pero no era lo mismo que ahora, que me desuitaba de la vergüenza y le gritaba a Vic Zino a pleno pulmón Estás para mojar pan!

Y las dos volvimos a casa, y me sentía bien, loca y con ganas de conciertos y juergas con los colegas. Y de golpe pasaron los cinco días y llegó la hora de volver al mundo real. Pero volvía rehecha, tranquila y con las cosas más claras.

El viaje a Liverpool ha sido un viaje que le debía a DarkLorien (que no el primero ni el último que hago allí :D), un viaje para asistir a un concierto (como con La Tribu Gancho pero a escala mundial, ya xD) pero sobretodo fue un viaje que necesitaba hacer para volver a descubrirme, y sobretodo, ha sido el remedio a los males que últimamente llevaba arrastrando conmigo.

Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado últimamente :D

Salud y R'nR.

Por cierto, los vídeos los grabé yo en el Barfly. Son de 20 segundos pero intensos ;P
Y en la foto salimos DarkLorien y yo en el piso de arriba de uno de esos autobuses ingleses de dos pisos :D

 

0 comentarios