Blogia
Andy's Peich

LA MAQUINA DEL TIEMPO

LA MAQUINA DEL TIEMPO EL otro día dieron por el CanalPlus una peli que quería ver nel cine cuando la estrenaron, pero una colega que fue me dijo que me ahorrase las pelas; así que al hacerla nel plus me puse a verla.

Reconozco a que mi todas las pelis que tratan de viajes en el tiempo me encantan, por eso cuando terminé de ver LA MAQUINA DEL TIEMPO en la tele me arrepentí de no haber ido a verla al cine.

La historia es bastante sencilla pero original. La peli está basada en el libro que escribió el gran H.G. WELLS, autor también de LA ISLA DEL DOCTOR MOREAU (libro llevado al cine, también). El profesor Alexander Hartgeden es un científico enamoradísimo de su prometida Samantha Mumba. Pero ella muere; total que decide crear una maquina para poder cambiar el pasado, cosa imposible porque ya se sabe... lo hecho, hecho está ;D. Al no poder hacer nada para cambiar el pasado decide viajar al futuro.

Alexander (interpretado por el australiano guaperas Guy Pearce: "L.A. Confidential", "Priscilla", "Memento"...) viaja al 2030, al 2037 y finalmente al 800.070 si no recuerdo mal. Si si, al 800.000 y pico. ¿A que mola la fecha?. :D. También destacar el papel de malo maligno de Jeremy Irons ("La casa de los espíritus", "Lolita", la voz de Scar en "El rey leon"), que como siempre lo borda.

Si tenéis la oportunidad de verla, os la aconsejo!!

Salud

0 comentarios