Blogia
Andy's Peich

MELINDA Y MELINDA

MELINDA Y MELINDA Uooh!! Qué de tiempo que hacía que no iba al cine!! Esto no puede ser!!! Tengo que volver a ir como lo hacía antes (cada finde :P). Bueno, ayer de currar me fui al cine con mi tia C. Fuimos a un cine situado en la parte pijita de la "city", vaya asco. Todas las niñatas super arregladas, osea. Y los tios en plan a-que-molo-cacho-super-guay-osea... ¬¬. Asquerosamente vomitivo!

Pero bueno, al principio íbamos a ver "Lobo" (^^ ainx mi Edu!! xD), pero no la daban en ese cine, y en los otros cines ya había empezado, así que decidimos ir a ver la del gran Woody Allen. A mi me gustó mucho. Y Woody todavía sigue con su tradición de acabar y empezar las pelis con los créditos de color blanco sobre un fondo negro y una musiquita en plan jazz.

La historia en si esta bastante bien. Son un grupo de amigos que se reúnen en un bar y empiezan a discutir si la esencia de la vida es cómica o trágica. (que por cierto esta escena me recuerda a una de la peli "Manhattan"). Muy interesante.

Además, en la peli salían calles de Nueva York y cosas que estaba en la sala, y yo pensando "juas!! yo he pasado por aqui!!" o "Esto me suena!!!" ^^. Yo tengo que volver a Nueva York! ¿Quién me acompaña? xD

Bueno, pos eso, que está muy guay la peli, como el resto de las de Woody Allen! :D

Saludos y R'n'R

0 comentarios