Blogia
Andy's Peich

TAL PARA CUAL

TAL PARA CUAL Dos hermanos: uno psicólogo y otro psiquiatra. Un padre retirado del cuerpo de policía y su inseparable perro Eddie. Seattle tiembla cada noche.

Os estoy hablando de la serie que ponen en CanalPlus de lunes a viernes a las diez: FRASIER. Un psiquiatra que tiene un programa de radio en donde los oyentes llaman para hacerle consultas. Vive en un apartamento enorme en Seattle que comparte con su padre (ya jubilado), el perro y Daffnie, la chica que cuida del padre.

Este personaje nació de la famosa y vieja serie de los ochenta CHEERS. Era uno de los clientes que solian frecuentar el famoso bar de Boston. Pero una vez que CHEERS cerró, una nueva serió surgió a raíz de unos de estos personajes. FRASIER... quizá porque era el que tenía más sustancia, el que daba más pie a situaciones cómicas... no lo sé!!. Lo único que os puedo decir es que cada noche, durante media hora paso un buen rato con las paranoyas de nuestro Frasier.

Hay que añadir...que de vez en cuando su hermano Nails, también invade su espacio vital. Obsesionado con Daffnie, pijo y amanerado. Después de un tiempo divorciado de su esposa Marys todvía sigue traumatizado por su fracaso matrimonial.

Dos especímenes de la raza humana completamente snobs, neuróticos y paranoicos. Quienes necesitan eyuda mental ¿ellos, o sus pacientes?.

Una de las pocas series americanas con humor inteligente.

Salud

0 comentarios