Blogia
Andy's Peich

ESTAMOS TODOS LOCOS

ESTAMOS TODOS LOCOS El sábado, después de currar, me fui al centro a comprar el regalito de una amiga porque el lunes fue su cumple.

Salí del metro y me puse enferma. Luces por todos lados, empujones, claxons que sonaban. Me agobié cacho. Me dirigí a la tienda (que ya sabía que tipo de cosas vendían) y peor todavía. A petar. Me dirigí al estante donde había lo que quería comprar y casi me tuve que abrir entre la gente.

Entre trompicones logré llegar al mostrados, pagar e irme. Fuera, me esperaba otra vez esa multitud agobiante. Entonces me acordé de Charles Beaudelarie y la madre que lo parió. Beaudelaire, el poeta urbano de finales del siglo XIX. Primer pensador que utilizó el término de "modernidad", desde que se dejó de utilizar nel siglo III dC. El poeta que defendía la experiencia urbana, la no identidad y la confusión del individuo entre la multitud. JAS!. Como se nota que el Charlie no se ha paseao por el centro de la ciudad en plena campaña de Navidad. Qué estres, madre mía!!. Ya desde la parada del bus veía el tumulto de coches que habían bloqueado el cruce, y que los que bajaban por la calle perpendicular se quedaban tb atascaos y to dios pitando y armando bullas. Muy mal.

Y hoy más de lo mismo. Volviendo de la facultad, el bus se ha llenado en un santiamén (es que hoy había frungol y todos iban pa'l campo, yo no me he enterado de eso hasta que pasábamos por delante y he visto a toda la peña yendo al campo como borregos.).

Lo más divertido de todo es que nos hemos parado en un semáforo de una gran avenida repleta de tiendas, y esto que mirando por la ventana he visto a un tío que iba vestido con ropa de esquí, e iba andando por la calle con los esquís puestos. Sí, sí. Con los bastones y todo; su gorrito (yo creo que hecho con un peluche, pues tenía forma de perrito de esos de peluche) y un mapa en la mano. Se ha parado delante de una tienda y le ha preguntado noseké al propietario (que estaba fuera de la tienda fumandose un piti) y éste le ha enviado a la mierda (por lo que he deducido a partir de los gestos y las caras).

En fin... ¡¡¿¿A dónde iremos a parar??!!

2 comentarios

covi -

Es askerosamente agotador ir al centro en navidades...AAAA Q LOCURA!!!
BESUKOS!

Rosita -

Juas... querida, bienvenida a lo que los profesionales llamamos "Campaña de Navidad" donde nuestras ventas aumentan un 16%, como el IVa, sisisisis. XDDDDDDD En fin... viva la gente que viene a gastarse los leuros porque asi nos pagamos nosotros los cenorrios de empresa, que estas navidades ya van dos xDDD