Blogia
Andy's Peich

ME HE PASADO...

ME HE PASADO... Resulta que el martes fue el cumple de mi amigo G. Para celebrarlo, durante el descaso estuvimos decidiendo entre todo el grupete de amiguetes a donde iríamos para celebrar el cumple de G y el mio. Al final decidimos quedar a las diez y cuarto en un sitio. Ya de entrada J. dijo que no venía y A. tampoco porque no se encontraba muy bien.

Yo acabe las clases a las siete y llegue a casa sobre las ocho y pico. Me fui a duchar y de golpe recibo la llamada de AL. que me dice que ella tampoco irá. Entonces me rallé. Yo quería salir con TODOS mis compañeros y me emparanollé cacho.

Avisé en último momento de que no iba. Y obviamente hoy me lo han echado en cara. Yo no he negado nada. Al contrario. Le he dicho a N. que lo admitia, que si se cabreaban que estaría de acuerdo porque se lo que es que de dejen plantado en ultimo momento.

No sé por qué hice caso a AL. Se suponía que tambien celebrabamos mi cumple y va y no me presento. Me merezco que se enfaden conmigo. No me voy a oponer ni a echar pegas. Me he pasado y lo reconozco. Y lo peor es cuando hoy me han dado el regalo que me habian hecho. Me siento de lo peor, como una mierda. Y con unas ganas terribles de llorar.

2 comentarios

Andreilla -

Hola Juan!! Gracias!! Eso espero. Mi amigo G. no se picó mucho (el mas bien se quedó dolido porque era su cumple). Y hoy hemos estado hablando toda la tarde :)

Un besico niño. Esta noche leo tu blogg que esta mañana no he tenío tiempo. QUE HE VUELTO DE CORDOBA!! :_D

Juan -

Hola :)

A mí me tienen pasado cosas parecidas, más de una ocasión y comprendo como te sientes. En esos casos hay que pensar en el futuro puesto que el pasado ya no lo podemos cambiar. Somos seres humanos y como tales no somos perfectos. Tenemos que ser conscientes de ello.

Vuelve a recuperar el optimismo y a mirar la vida de forma alegre y no te pongas triste. Piensa en el futuro y deja estar lo que ya ha pasado.

Un beso :****