Blogia
Andy's Peich

LA FUGA DE LOGAN

LA FUGA DE LOGAN Jamás una película me había llamado tanto la atención desde que tengo uso de razón como lo hizo en su momento LA FUGA DE LOGAN. Bueno, las tres de REGRESO AL FUTURO me marcaron, pero ya era más grandecita.

Digamos que La Fuga de Logan me impactó. Creo que la vi por primera vez con tan solo tres o cuatro años. Y desde ese día le estuve preguntando a mi madre "Mama, ¿comop se llamaba la película esa que las personas no envejecen?"... Y así durante muchos años, hasta que un día (hará dos años) la pusieron en la tele. Obviamente me la gravé.

A ver, la película es del año setenta y pocos. Muy cutre encuanto a efectos especiales. Pero cutre, cutre. Efectos especiales de pelis de serie B; aunque la historia no está mal.

La trama ocurre en el futuro. Un futuro donde la edad máxima para vivir son treinta años, una vez pasado el límite, el poder engaña a sus habitantes con la excusa de la "renovación" (bueno, que se los cargan). Cada edad utiliza una vestimenta. Por ejemplo, los de 25 a 20 años van de rojo, otros de verde, otros de amarillo... Los policiás, llamados MODERADORES van de negro, y Logan (Michael York) es un de ellos. Por ciertos motivos debe huir de la ciudad y se adentra en lo que había estado la ciudad de Washington. Alli encontrará a alguien que le abrirá los ojos a lo que realmente es la vida.

Saludillos

0 comentarios