Blogia
Andy's Peich

CONSTANTINE

CONSTANTINE Después de tres mil años sin ir al cine, me escapé con mi hermano después del curro. Decidimos ver esta peli, porque a mi esta temática así de la lucha del bien y del mal, el equilibrio entre ambas fuerzas y demás me gustan (ojo! que no son pelis de miedo, eh??).

La verdad es que está bastante bien... Cuando vi el comienzo pensé que sería una buena peste de peli, pero no! no!. Es de un hombre, John Constantine (Keanu Reeves) que de pequeño veía cosas que los demás no veían, por eso decidió suicidarse. Y claro, en la religión cristiana el suicidio es un de los pecados más graves que hay. Por eso en los instantes que él estuvo muerto se le negó la entrada al paraíso; así que cuando los médicos lo reaniman decide hacer el bien, utilizar sus dones para eliminar a demonios y esas cosas, para que cuando muera pueda entrar en el cielo.

Aunque la historia de la peli principal no es lo que acabo de contar, sino otra... Hay una chica, un malo (que tratándose del cielo y la tierra; la pugna entre Javhé y Lucifer... os podéis imaginar quién es el malo... PUES NO!! NO ES TAN EVIDENTE!!), se duda entre un asesinato o un suicidio...?? aaaaaaaah!! xD

Me gustaría destacar un personaje muy original. Un tío que tiene un pequeño local subterráneo donde angeles y demonios van a pasar el rato sin que se armen jaleos. El local en sí es bastante oscurillo, iluminado con uuna luz roja y con una decoración bastante gotiquilla. Este personaje es neutral, como el mismo dice, nunca ha ayudado a ningún bando y se llama Medianoche. Si si... Medianoche, es genial. Bueno... este personaje no es gratuíto, eh?? Hace algo en la peli y bastante importante ^^.

En fin, que Constantine parecía un cuesco... pero me sorprendió y para bien! :D

3 comentarios

nanusKa -

claro pero...ES MAl@?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

jaja muak

Andy -

Aaaah! Querida Nanuska :D!! De ahi que se diga que los ángeles no tengan sexo!. Supongo que por eso l@ han puesto como un personaje ambigu@

nanusK -

Yo tb la he visto!! También me pareció que estaba bastante bien. Aunque el final...jaja vamos que es como una campaña antitabaco toda la peli con ese final que le han puesto. Pero va, está bien!
La verdad es que este tipo de pelis da pie a indagar un poquillo sobre el bien y el mal. Seremos en verdad juguetes de Dios?? o simplemente somos los hombres los que jugamos los unos con los otros para nuestro "bien"?

No te llamó la atención Gabriel?? Es una mujer o un hombre...y es mal@ o buen@??? Yo creo que hay más demonios en la Tierra que ángeles...