Blogia
Andy's Peich

ZORRAS Y GUARRAS

ZORRAS Y GUARRAS Ahora me doy cuenta de lo mala que puede llegar a ser la gente. Mi tía (la llamaremos C) y su amiga (P) han abierto un negocio de comidas preparadas y pollos alast. El negocio en si no va nada mal, sobretodo los fines de semana.

Lo malo es que hay tres vecinas mal folladas y amargadas de la vida que joden constantemente a C y P. Lo llevan haciendo desde que empezaron con la construcción del local. Lo primero fue la salida de humos, que no tenia que ser de aluminio sino blanca y rectangular porque estaba en una fachada, interior (repito INTERIOR) pero una fachada.

Una vez solucionado eso, empezaron con mas y mas trabas. El viernes se pasaron. A peticion suya vino un inspector del Ayuntamiento MUY BORDE que acabó concluyendo que nos llegarían tres o cuatro avisos por varias cosas "incorrectas". Nos tienen amargadas también con el permiso de apertura y actividad (o como se llame). C y P tienen un permiso provisional porque los que tramitan estas cosas nos dijeron que en Agosto estarían de vacaciones y en Septiembre nos darían el permiso original (aún lo estamos esperando).

Total que el viernes, C y P fueron llevadas al hospital en ambulancia a causa de una crisis de ansiedad. Una servidora, hasta los cojones ya, subió a hablar con esa gentuza. Resultó que fuí a dar con una de estas tres zorras mal folladas, una que se piensa que por ser farmaceutica puede hacer lo que le salga del coño. Una tía que va de rica cuando es una gilipollas y una hipócrita. Que mira por encima del hombro a todo aquel que no tenga un poder económico igual o superior al suyo. Da pena, la pobre. La cuestion es que despues de discutir y demás me dio a entender que le daba igual lo que pudiese pasarle a C y P; y que nos continuaria jodiendo.

Pues miren imbéciles mal folladas (porque no se merecen ni que las llamen señora) que sepan que se van a joder ustedes, porque vamos a seguir al pie del cañon, me entienden?? y van a tener que joderse con el humo y los olores y esos ruidos que dice que hacemos.

y un consejo a las tres... A VER SI FOLLAMOS UN POCO MAS, Y ASI PODEMOS VIVIR TODOS MAS FELICES, QUE LAS VEO YO MUY TENSAS, O SINO, PILLANSE UN VIBRADOR... (que con el dineral que tienen no se pueden comprar un... sino CIEN!!)

2 comentarios

Andreilla -

Hola Parapo. Mira... la verdad es que tengo mucho que ver con Córdoba. Es una ciudad que me ha abierto sus puertas, tengo un monton de gente querida alli... pero no, no soy de allí. Digamos que soy como más del norte. ;)

Gracias por tu mensaje. Me alegra que te guste mi blogg. Muy bienvenido seas!

parapo -

hola, acabo de descubrir tu blog, y me está gustando jeje. creo que eres de cordoba, no? yo tambien ;)

saludos