Andy's Peich

8/OCTUBRE: EMPIEZA LA JUERGA

8/OCTUBRE: EMPIEZA LA JUERGA El autobús de Valencia salía de la estación a las diez de la mañana y llegaba sobre las dos y cuarto. Tenía que ir hasta casa de P. y allí estaría T.

T. en realidad no es de Valencia sino de Córdoba misma pero había subido a visitar a P. Cuando llegué a casa de P., T. estaba acabando de hacer su maleta. Mientras ella terminaba de ordenar cosas entre soplidos, una servidora se puso a hacer su comida (no había almorzado nada y T. me ofreció algo de comer). Jamás había probado unos tallarines pre-cocinados tan infames.:P

Al rato llega S. Un chico de un pueblo de al lado que se venia con nosotras tres. A las cuatro salíamos de Valencia. Y estuvimos toda la tarde viajando hasta Córdoba. Llegamos ahi a las 21:30. Dentro del coche poniendonos las camisetas de LA TRIBU, cambiando de atuendos... y así que entramos al teatro con el concierto empezado desde las 21:00.

El concierto del Viernes estuvo muy bien. Se notaba que toda la banda estaba entusiasmada con la grabación. Maikel con sus coñas, hacía algun chistecillo. Quizá nuestra respuesta un poco pobre, en comparación con la del día siguiente que eramos el doble.

Lástima que Juan no pudo tocar el bajo todo el concierto debido a un puñetero accidente. En su lugar vino Kike para sustituirle. Vaya caña que metía el chico!! (ese peaso de BASSKIKE ;D Ya eres de la Tribu, colega!!).Las canciones nuevas geniales. Me recordaron al primer trabajo. El grupo dedicó una canción de las nuevas llamada DEJAME VIVIR a la Tribu, refiendose a nosotros como esa marea roja que siempre podran ver en los conciertos de EHG. Genial.

Una vez terminado el concierto nos fuimos a un pub a tomar algo y estuvimos de picos pardos hasta las siete de la mañana. En cambio, los Ganchos, se fueron a dormir y a reponer fuerzas para el día siguiente. (cosa que deberíamos haber hecho ;P)

Entonces T., P., G., unos cuantos mas y una servidora, nos subidos a una parcela de la tia de G. en La Sierra a pasar la noche. Dormimos cinco a seis nel suelo. Y ocho en cuatro camas individuales. Al día siguiente nos levantamos muy tarde, casi a la hora de comer. Nos vestimos y los que éramos bajamos a Córdoba a comer con el resto de la Tribu que habia ido llegando durante la semana. El garito? EL BAR RAFALETE!!...