Blogia
Andy's Peich

PRIMERA NOTICIA EN LA PRENSA : )

PRIMERA NOTICIA EN LA PRENSA  : ) El Hombre Gancho edita su cuarto trabajo, «Si tú te dejas...»

Trece temas integran este trabajo que saldrá al mercado el próximo 28 de febrero, álbum en el que mantiene su singular sonido y estrena propio sello discográfico.

«Si tú te dejas...» es el título del nuevo trabajo discográfico de El Hombre Gancho, propuesta que recoge la esencia del sonido de la banda cordobesa, donde se fusionan diferentes estilos de la música popular -copla, tango, rumba, corridos, pop- con el rock. Vigente la pasión por la música, la formación cordobesa que integran Maikel, Faly, Pepe y Juan retornan al mercado discográfico con sello discográfico propio -tras grabar sus primeros discos con BMG-.

Pese a que la banda mantiene su apuesta por su singular sonido, «Si tú te dejas...» presenta propuestas hasta ahora inéditas en el repertorio de la banda, tales como melodías «beattlelianas» mezcladas con instrumentación fronteriza, «una conexión Liverpool-Tijuana presente en canciones como `No Cambiare´».

El single de presentación será «Déjame vivir» y comenzará a escucharse ya la semana próxima. El álbum se pondrá a la venta el 28 de febrero.


Esta noticia la he sacado de la siguiente web: http://www.abc.es/cordoba/pg050204/prensa/noticias/Cordoba/Cultura/200502/04/COR-COR-035.asp

0 comentarios