Blogia
Andy's Peich

ESTRENAMOS WEB!!

ESTRENAMOS WEB!! Como ya se hizo con la salida del disco anterior, el NAVEGANTES, el nuevo trabajo ganchil ha traído consigo una nueva web y un foro nuevo. De momento, la web es provisional pero supongo que con las semanas la iran modelando y acabando. Lo bueno (al igual que la web anterior) es que se puede oir un fragmento de la canción DÉJAME VIVIR

El foro en sí está bastante bien, pero los emoticonos que hay no son muy de mi gusto. Prefiero los que teníamos nel anterior foro.

Tengo muchas ganas de que llegue el día 28 d'este mes... ainx. Pero hay una cosa que me preocupa de todo lo que conlleva el disco. Suelo ser bastante gafe para muchas cosas y lo que me "ralla" de esto es que vengan aqui para hacer un concierto y que coincida con el viaje de fin de carrera!! Me pego un tiro! :P. Bueno, el no ir será un buena excusa para meterme otro viajecito-ganchil por nuestra geografia pa verlos actuar. ^^ jisjisjisjisjisjis

4 comentarios

Andy -

Lenchu!! :D. Ostras!! Menuda sorpresa!! :D. Me alegra que te guste la "página" :).

A todo esto... ¿Te subes a Valencia el día quince?.

Un besazo wapa

Lenchu -

Hola Andrea, me has dejao flipá...eres toda una informática...me encanta tu página...un beso...espero verte pronto otra vez...soy la que se sentó al lado tuya en Maná...muuuaaaa

Andy -

Ya se quien eres!! jisjisjis. ^^. M...y...o jajajaja!!

Muchas gracias wap@. A ver cuando nos volvemos a ver !!

Besicos a JN y un abrazo pa ti.:)

Anónimo -

andreilla eres fantástica, estoy alucinando con tu pagina, sigue asi wapetona