Blogia
Andy's Peich

QUIÉN LO IMAGINABA!

QUIÉN LO IMAGINABA! Ayer estaba en el campus de la facultad con unos compañeros hablando y demás cuando noto que alguien me pica en el hombro. Me giro y era una chica que había ido conmigo al mismo colegio que yo desde P-5 hasta 2ºde Bachillerato (o COU). Ella se llama N.

N. está estudiando derecho en la misma universidad que yo, y su facultad está en el mismo edificio que la mia, lo que ocurre es que por horarios o lo que sea, pos nos vemos cuando coincidimos. Cosa que me gusta. Si, es una chica que no soporto (y me suelo llevar bien con todo el mundo!).

De pequeña (11-12-13 años) solía ir con chicos. Es más éramos un grupo de cuatro y yo era la única chica. También solía jugar al futbol (por aquel entonces me apasionaba, cosa que ahora detesto!). Esta chica era la típica criticona que iba con sus dos secuaces lameculos: G y CR. Fijaos como eran que N y G se hartaron de CR por tener novio y la dejaron de lado. CR que se estaba recuperando de la anorexia que habia esta sufirendo, lo pasó fatal. Entondes mi amiga GM y yo nos fuimos con ella, y a partir de ahi, ya se vino con nosotras.

Bueno, la cuestion es que N, me llamaba de puta para arriba, que si iba de provocadora y demás, sólo porque me lo pasaba mejor con los tíos que con las tías. Y claro, ayer... montando el papelito con la sonrisa falsa en plan "Hombre N !! ¿Que taaaaaal?, coomooo estaaaas??"... Pero nada, solo estuvimos en plan HOLA-HOLA QUETAL-MUYBIEN ADIOS-ADIOS.

Bueno, pos a lo que iba; el hecho de encontrarme con esta chica me hizo pensar en las vueltas que da la vida. Siempre había hecho lo mismo hasta hace cuatro años: Iba al colegio, veía a mis compañeros, volvia a casa, iba a la piscina o al gimnasio, hacia deberes y a dormir! y asi durante catorce años. Siempre las mismas caras, siempre los mismos rostros.

Pero hace cuatro años mi vida cambió por completo. La cosa ya empezó el año anterior. Conocí a RS. Y ella se fue convirtiendo en mi mejor amiga. Al año siguiente empecé la universidad y fue un cambio radical en todos los sentidos. Conocí a gente nueva que ahora son mis "amigos" (incluso este ultimo año estoy conociendo a gente con la que hace tres años no me hablaba).

Ese año también conocí la música de El Hombre Gancho (hace cuatro años ni se me pasaba por la cabeza que me bajaría hasta Córdoba, o Zaragoza o Ciudad Real para ver a un grupo de música y juntarme con un puñado de gente a la que he conocido por internet). Esto también tiene tela, porque gente que quiero mucho y que se han convertido en piezas clave en mi vida están a 700 Km.

En Febrero conocí a CR. Me fui a Berlin con ella en Agosto. CR me presentó a sus amig@s. RH, RQ, CLS, CRT. Cuando caigo en la cuenta, veo que hoy en día la gente que hay ahora en mi vida solo hace cuatro años que la conozco. Me hace gracia como en menos de un año, tu vida puede dar tal giro.

Me gusta.

2 comentarios

Juan -

Hola :)

Me ha gustado mucho tu post. Estoy leyendo los atrasados que estos días no pude entrar.

BesOs :)

RS como tu dices xDDDD -

Y la de cosas que nos quedan... ni te lo imaginas ;)