Blogia
Andy's Peich

LOS CORDOBESES :D

LOS CORDOBESES :D Me han pasado este mail sobre los cordobeses. Como a mi me tira mucho el sur y demás, me gustaría compartir este chiste sobre ellos. Esta muy bien. Yo me he reído

El cordobés no exagera: es que cuenta las cosas con mas detalles.
El cordobés no te llama por teléfono: te da toques pa´ que lo llames.
El cordobés no saluda: te dice “¿que pasa tío?”.
El cordobés no se cae: se mete un ostión.
El cordobés no se enamora: se enchocha.
El cordobés no trata de convencerte: Te raya.
El cordobés no concierta una cita con sus amistades: queda con los colegas.
El cordobés no es valiente: Tiene "güebos".
El cordobés no se va de tapas: Va a comer caracoles/de tapeo/de tapitas
El cordobés no se lanza: Se Embala.
El cordobés no bebe mucho: Se pone "ciego como una perra escalza".
El cordobés no tiene prejuicios: Solo odia a los sevillanos.
El cordobés no es que no entienda: es que no lo pilla/no lo coge.
El cordobés no va al carrefour: va al Pryca.
El cordobés no te da la espalda: Te manda a tomar por culo.
El cordobés no acaricia: soba.
El cordobés no molesta: raya.
El cordobés no pasa la noche en vela: se va de juerga.
El cordobés no se impresiona: se flipa en colores.
El cordobés no tiene ganas de hacer pis: se mea.
El cordobés no corre a toda velocidad: sale "to´ follao".
El cordobés no se dispersa del lugar: se pira/se lanza
El cordobés no duerme: se queda frito/sobao.
El cordobés no se ríe a carcajadas: se parte el culo/la polla.
El cordobés no es un macarra: Es"del Poligamo"/es chungo/del bronx
El cordobés no te pide que lo lleven: pide que lo acerquen.
El cordobés no es un presuntuoso: es un flipao.
El cordobés no toma un autobús: coge el autocar/la alsina/el total
El cordobés no es buen tipo: es güena gente.
El cordobés no falta a clase: hace la rata
El cordobés no es un tipo tranquilo: es un empanao´.
El cordobés no es un gandul: es más perro que un vayao.
El cordobés no hace algo mal: la caga.
El cordobés no habla claro: te lo dice to a la puta cara.
El cordobés no toma una taza de café: echa un cafelito.
El cordobés no esta cansado: esta reventao.
El cordobés no ve a una chica fea: ve a un cayo(malayo)/una jiena/una mutra...
El cordobés no se enfada: se cabrea/se mosquea

Soy Cordobés, de la tierra de Curro Romero, el pintor de la Musa Gitana. Córdoba sultana, cuanto te quiero. Soy Cordobés, y a la orilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo: Me muero Córdoba por ti

1 comentario

Juan -

Hola :)

Gracias por tu post. Me ha hecho reír y pasar un rato muy agradable. Los cordobeses son la hostia xDDDD

Muchos besos :)