Blogia
Andy's Peich

HABLANDO NOS ENTENDEMOS

HABLANDO NOS ENTENDEMOS Hola!! :)
Estoy bien. Estoy contenta. Ayer estuvimos hablando por el Messenger mi amiga CR y yo. :) Y resultó que mientras hablábamos leyó mi blogg. Así que estuvimos comentando cosas que yo había escrito. Se disculpó y me dijo que si habían cosas suyas que me molestasen que se lo dijese, que a veces decía o hacía cosas sin darse cuenta. Le dije que tampoco era para disculparse, que la culpa era mía porque era incapaz de decir nada.

Y ahi lo vi todo claro. La que tiene que hacer algo soy yo. Si alguien me dice algo y no estoy de acuerdo de hacer o de decir he de ser capaz de decirlo sin pensar "se van a creer que soy una rancia" o también "es que es mi amiga y no quiero que se enfade"...

Tampoco es poner en pla NO-A-TODO como dije... es solo dar mi opinion. Si la doy cuando estoy de acuerdo también he de decirla cuando estoy en desacuerdo sin pensar en paranoyas. Ainx... Estoy mucho mejor. Estoy feliz ahora mismo. :)

Estoy a gusto, apoyando a CR y RS, ambas con "Mal de amores" (y conmigo ya somos tres.). CR se repite mucho diciendome que no quiere se pesada con el tema este. Yo le digo que no se preocupe. Y es verdad, no lo digo para quedar bien ni naa. Me gusta mucho escuchar las rayadas mentales de la gente (léase de MI gente: amigos, vamos). Me gusta oir lo que les preocupa y tratar de darles soluciones, de animarlo y de apoyarlos. Estoy pensando en hacer psicología cuando acabe Humanidades. jejejeje.

Es verdad esto, CR y RS estan las dos cada dos por tres "Oye Andrea que mira lo que me ha pasado hoy bla bla bla...", no es que disfrute con el sufrimiento de ellas sino que eso me gusta que confien el lo que les pueda decir y aconsejar. Al igual que con ellas. "Ei RS (o CR) que me ha pasado esto o aquello con él".

Ahora me doy cuenta de que las personas somos contradicciones constantes. Porque hace cuatro o cinco mensajes me sentía sola, ignorada... y ahora todo lo contrario... Seré una persona de esas bipolares?? Con bajones tremendos?? Uoooh!!

Un besico

0 comentarios