Blogia
Andy's Peich

HOY SIGO POCHA

HOY SIGO POCHA Bueno... Veo que todavía sigo tocada del estómago 24 horas después dels accidente chuchil.

Esta mañana he ido hasta la facultad (en la otra punta de la ciudad) para entregar un trabajo y devolver unos libros a la biblioteca. Iba en metro y tenía que concentrarme para pensar en otras cosas que no fuesen estómagos, arcadas y chuches.

He llegado a la facultad, he dejado el trabajo, he devuelto los libros y me he dirigido a la parada del autobús. Pero a los 20 minutos de estar sentada, he picado para la parada y me he bajado. No tenia ganas de devolver... pero por si acaso. Además me estaba agobiando imaginandome que pasaría si montaba el cirio como el de ayer.

He bajado y he empezado a andar por una gran avenida. Allí me he sumergido entre la multitud. He tropezado con toda clase de animales de la fauna urbana: mendigos, mimos, punks, guiris... hasta llegar a la gran plaza que hay nel centro de la Ciudad. He estado a punto de pillar un metro que me iba bien, peror he decidido seguir andando hasta casa, más que nada para que me tocase el aire. Iba andando y controlandosi había bares cerca por si fuese necesario entrar corriendo al baño :P.

Al acabar ese paseo he torcido por otra gran avenia dirección a mi casa. En total un par de horitas andando y he llegao petada a casa, pero algo mejor (no del todo, debo admitir :P).

En fin... putas chuches!! Con lo que me pirraban a mi, y ahora me hacen esto!! xP

0 comentarios