Blogia
Andy's Peich

IRON. LION. ZION (BOB MARLEY)

IRON. LION. ZION (BOB MARLEY) Me encanta. Es chulisima. Me la pongo y huyo a otro mundo, mejor que este. Solo falta un "joint" en mi mano. ^^ jisjisjisjis. Es una de las mejores canciones que tiene Bob Marley. Y la melodía..., me trae el bueno tiempo, el calor y las playas. Iron, Lion, Zion es del album "Natural Mystic", buenísimo, dicho sea de paso. ¿Que tendrá el reggae que me guste tanto?.
Ala, aquí os he "ponido" ^^ la letra. Simplemente genial.

I am on the rock
and then I check a stock
I have to run like a fugitive
to save the life I live
I'm gonna be Iron
like a Lion in Zion (repeat)
Iron Lion Zion
I'm on the run but I ain't got no gun
See they want to be the star
So they fighting tribal war
And they saying Iron like a Lion in Zion
Iron like a Lion in Zion,
Iron Lion Zion

I'm on the rock, (running and you running)
I take a stock, (running like a fugitive)
I had to run like a fugitive
just to save the life I live
I'm gonna be Iron
like a Lion in Zion (repeat)
Iron Lion Zion, Iron Lion Zion, Iron Lion Zion
Iron like a Lion in Zion, Iron like a Lion in Zion
Iron like a Lion in Zion

1 comentario

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.