Blogia
Andy's Peich

27/ ENERO : BRYAN ADAMS

27/ ENERO : BRYAN ADAMS Ayer fui al concierto de Bryan Adams con BobbyJean (creo que te llamaré así, ninia xD). A las once me fui de la facultad para casa. A las cuatro y pico fui a recojer a BobbyJean a la estación de trenes y nos fuimos a comprar condimentos para el concierto (Filipinos, Donetes... xD).

La cuestión es que cojimos el coche y nos dirijimos para el Palau Sant Jordi. Allí aparcamos muy cerca de la entrada y nos pusimos a la cola. Pelándonos de frío y rocobranado energía con los Donetes.

Cuando abrieron las puertas, fuimos corriendo (bueno, corriste tú, porque... creo que que tendré que dejar el tabaco) y acabamos en segunda fila en la parte izquierda del escenario. Justo delante teníamos un micro to solico en el que Bryan Adams iba y venía de un lado a otro. Cantó canciones como Summer of 69, The only thing I want, 18 till I die, let's make a night, cuts like a knife o una que me encanta y que en el cd la interpreta con la diva más grande de la historia del Rock: Tina Turner y que se llama It's only love. No salió Tina a cantar junto al Adams, pero el guitarrista se marcó un solazo que casi nos pilla un pasmo al Palau entero.

De golpé, Bryan bajó a saludar al público de la primera fila, a lo que me ví empujada hacia delante y pensé "via largar el brazo pa ver si le choco la mano al buen hombre este". Cuando se acercó a donde estábamos, se puso justo delante de nosotros y BobbyJean alargó la mano y el hombre se la cogió. Según ella no le chocaba la mano, sino que se aguantaba en ella. Ja!! Eso te pasa por ser tan friki! xD jajajaja. Yo no llegué a tanto, pero sí que pude chocársela.

El concierto, muy bien. No lo había visto nunca en directo, y la verdad es que no me ha decepcionado. Genial.

Oye BobbyJean que recibí tu msn, yo también pasé una tarde genial. :***

El próximo... Springsteen en primerisisisisisisima fila y delante de el. Le quiero ver hasta los mocos!! jajajajajajaja.

Salud y R'n'R

3 comentarios

Andy -

Aleeex!!Cuánto tiempo sin saber ná de ti!!

Yo también te quiero, colega!!

jasjasjasjasjasjas

Besicos!

alex3 -

andreilla, eres una friiiiiiiiiiiiiiiki :P

BobbyJean -

Peazo regalo de cumpleaños nos marcamos eeeeehhhh?? Bueno pues hoy he fardao mazo diciendo que Bryan Adams se ha aguantado en mi mano derecha xDDDDD cosa totlamente cierta, por otro lado xDDDD
Tienes derecho a llamarme friki a partir de ahora xDDDD pero entiende que Bryan Adams no son los payos de la eskina con la cabra y el casio xDDDDD
:****************