Blogia
Andy's Peich

LITTLE NICKY

LITTLE NICKY Hoy va de pelis. ^^ jaja! xD

Hará un par de días pusieron en la tele una peli que a mi me gusta mucho. No es que sea buena, pero es original, divertida y cutre. No se si os suena LITTLE NICKY.

La historia en sí está bien. Satanás tiene tres hijos. Uno es muy listo y malvado. El segundo es fuerte y duro, también con muy mala ostia. Y el tercero es uno tiquismiquis y bonachon, le va el heavy y es muy querido por los demonios que hay en el Infierno.

Un día, los dos hijos mayores del Diablo suben a la Tierra para sembrar el caos, entonces se rompe el equilibrio que existe entre el bien y el mal, y como consecuencia, el mismisimo Diablo se va desintegrando y partiendo a medida que pasan los días. Así que envían a Nicky a la Tierra para que traiga de vuelta a sus dos hermanos mayores.

Una vez arriba conocerá a un perro, que de hecho ha sido enviado por su padre para que le ayude en el mundo real. Yo, en serio, me parto con ese perro. También buscan un piso para cobijarse y resulta que encuentran uno en donde vive un gay actor. Se hacen amigos de un par de heavys un poco atontaos que ven en Nicky un modelo a seguir. "Uala tronco, a este tío le va el rollo oscuro o algo así" (Esto lo dice uno de ellos cuando encuentran a Nicky por primera vez) xD Muy bueno.

Hay una escena que me gustaría destacar. Nicky se queda durmiendo en Central Park, encima de unas rocas. (me estoy riendo solo de recordarlo). Sus ronquidos no son normales, son como una especie de gruñido grave muy fuerte. Tan fuerte que los pájaros que habían por ahi, salen volando; los perros que paseana por ahi empiezan a ladrar... genial.

Os la recomiendo. Pasaréis un buen rato. x_D. jajaja

0 comentarios