Blogia
Andy's Peich

THE MACHINIST

THE MACHINIST Pero que se ha hecho este niño??!!!. Con lo "sersi" que salía en American Psyco por favor, to cachas ahi... y ahora me adelgaza 30 quilos. Hombre de dios que esto es perjudicial pa la salud!! (Igual que Robert DeNiro y su obesidad para Toro Salvaje).

Trevor es un tío que lleva un año sin poder pegar ojo. El hombre está muy demacrao. Pero mucho. De verdad que da hasta grima de verlo. Hay momentos que sale sin camiseta y da penica verlo, de verdad. Bueno, pues eso, que lleva un año sin mimir y el pobre hombre se empieza a emparanoyar de todo el mundo.

Dicen que si es una peli de esas de miedo. A mi no me lo ha parecido. Da chungos en el sentido de angustia. Da angustia ver el cuerpo huesudo de Trevor. Da angustia el echo de sufrir con él el tremendo cansancio que arrastra desde hace un año. Da angustia la sensanción de agobio que transmite esta peli gracias a Christian Bale. A todo esto... hay que añadir que la fotografía es de un todo grisáceo-azul, cosa que hace que el ambiente de la peli sea mucho más frío que si se viese normal.

Si señor, que trozo de actor!!. Y aqui no hage referencia a la banalidades que (reconozco yo tb hago y digo) se dicen. Sinceramente, aqui da asco (solo teneis que verlo en la fotico!) pero que actuación!! Un aplauso pa'l Bale!! plasplasplasplasplas.

Sencillamente genial

0 comentarios