Blogia
Andy's Peich

YA VAN DOS VECES ESTE INVIERNO

YA VAN DOS VECES ESTE INVIERNO Yo no se qué es lo que me pasa. Creo que es porque me estoy haciendo vieja... :P sinó no me explico como es tan sólo tres meses he pillado dos veces un buen trancazo.

El primero fue después del concierto de PrivateLine, que ese... bueno, salí al concierto con una chaquetita y una camiseta de manga corta debajo (en Noviembre).:P. Era de esperar.

Pero este segundo, el que llevo a cuestas desde hace dos días y medio no sé de qué ha podido ser. El sábado noche llegue a casa a las tres y me fui a dormir sin pijama, pero tengo una buena colcha y frío no pasé.

También puede ser de la pollería, que tenemos la puerta de la calle abierta de par en par y mete una rasca en la tienda pa flipar. Por eso yo me meto dónde estan los dos asadores (el de gas y el de leña) para resguardarme del frío.

Ojos vidriosos, nariz de pimiento, tos rasposa y cantidades infinitas de mocos. Menuda mierda. hoy quería ir a clase (este trimestre estoy muy aplicada :P) pero no me encuentro con fuerza pa ir. Además he pasado una "buena" noche (léase con ironía ;P). Me he ido a mimir a las once. Me he despertado a la una, luego a las dos y media; y finalmente a las cinco y no me he podido dormir. Me he ido a la cocina haciendo el minimo ruído posible. Me he preparado un vaso de leche caliente con miel y me he puesto a ver lo que hacían a esa hora por la tele. Cuando me he acabado la leche he vuelto a la cama pa ver si podía pegar ojo... pero como que no :(. Así que me he quedado tumbada escuchando música para hacer tiempo. (flojita, eso sí. Mis padres todavia no se habían levantado).

En fin, cómo echo de menos el calor, el verano, los 37 grados, las bermudas y las mangas cortas.
........................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ODIO EL INVIERNO !!!!!!!!! ..........................

0 comentarios