Blogia
Andy's Peich

CHIQUILLADAS QUE MACHACAN

CHIQUILLADAS QUE MACHACAN Qué decir de lo último que ha ocurrido en mis quehaceres?. Algo que ayuda a que se me quiten las ganas de ir con gente, algo que hace que deteste a la gente.

Para ir a la facultad quedo con un compañero de clase que se llama TN en el trasbordo del metro para acabar de llegar juntos a la facultad. Tenemos una "condición". Sobre las ocho de la mañana, si uno de los dos, no podrá llegar a y media al punto de encuentro, hace una perdida al otro para avisarle de que vaya tirando y no se quede esperando.

....¿Qué ocurrió?....

El domingo noche dejé el movil en mi mesita de noche apagado a petición de mi buen padre (que si ondas magnetonosequé, que si tumores cerebrales...). El lunes por la mañana me desperté un poco tarde e iba tan liada: que si desayuna, dúchate, la comida en el "tupper-wear" y se me pasó el encender el móvil (lo reconozco, soy un desastre total por las mañanas). Incluso llegué un poco tarde al punto de encuentro. Como no vi a TN pensé que ya había ido tirando para la facultad. Lógico. Así que yo también tiré para allá.

A la hora del descanso, después de la primera clase del días, me vino todo "enojado" y "molesto" porque le había saltado el buzón de voz y se había gastado 60 céntimos solo para avisarme de que no venía. (sí, lo reconozco, todavia no sé como se quita. He de ponerme). Le daba rabia. Me doy cuenta de que a este chico hay muchas cosas que le "dan rabia". Yo me disculpé y tal... y pareció que las cosas ya estaban olvidadas. Por la tarde ya volvimoms a hacer coñillas y demás paridas. De momento bien.

Hoy, me he levantado (a la hora :P). El movil estaba encendido. Ninguna perdida de TN. Así que llegué al punto de encuentro que pasaban dos minutos de la hora. Me puse a esperarle... cinco minutos... diez minutos... un cuarto de hora y no viene. Me he ido porque si no no llegaba a clase. "Se habrá dormido..." he pensado.

En el descanso me he encontrado con NS. Que hoy no tenia clases, pero que había venido a la facultad para estudiar con TN. "¿Has visto a TN?" me dice. "No, no ha venido en metro conmigo.".
"Ah!, Pues voy a llamarlo a ver qué le pasa...". "Ah! Pues dile de mi parte que le he estado esperando un cuarto de hora en el metro" le comento.

NS ha llamado a TN y al rato dice: "Oye TN, que dice Andrea que te ha estado esperando un cuarto de hora en el metro...,..., vale... se lo digo luego". Y han continuado hablando, que se ve que TN se había olvidado de que había kedado con NS. Total, que cuando cuelga, NS me ha comentado que TN no me había hecho la perdida esta mañana para avisarme de ke no venía por lo que pasó ayer.

Es en plan... por lo de ayer, no te hago la perdida y te vas a joder esperándome en la estación. Dos cosas:
1.- Para empezar, lo mío de ayer no fue intencionado ni con ánimo de maldad, ni sed de venganza, ni nada.
2.- ¿Tenemos 21/22 años, o tenemos 12?. Vamos siendo un poco mayorcitos para ir con tonterías como estas!

Pero esto ¿¿que es??. Me he sentido muy mal. Me he sentido como una puta mierda. Todo él me ha dado una rabia tremenda. Se puede saber a qué a venido tal gilipollez? Se te ha tragado 60 céntimos el buzón?? Lo siento... Te invito a un café, pero joder... que vamos teniendo una edad. Se me han quitado las ganas de quedar así para ir juntos a la facultad. Estoy por decirle "Mira, que cada uno vaya por su lado". De esta manera nos ahorramos malos entendidos, discusiones absurdas y los 60 céntimos del buzón.

Me dan ganas de volver a ir a mi puta bola. De vagar sola por la facultad. De hacer la mía y no contar con nadie de allí. (Bueno, corrijo... excepto de AX, gran chico y gran amigo. He descubierto a una grandisima persona. AX que sepas que te tengo mu presente ;D.)

No sé... a veces no entiendo a la peña (o kizá sea la peña la que no me entienda a mi...)

Salud y R'n'R

4 comentarios

Kuroshi -

La foto es de http://kuroshi.deviantart.com

Necesitas dar credit a la artista.

alex3 -

a quien dices q ay q romperle las piernas?

Andy -

Hola amrore! :)

Sabes lo que me repatea de todo esto?? Que a parte, él se puede "olvidar" de que ha quedado con NS, pero a mi si que me puede abroncar porque me haya olvidado de encender el movil. Ya ves tú...

En fin... Un besi shoshi :**

BobbyJean -

Sisi, se demuestra una madurez irrefutable al picarse por 60 céntimos... joder, hay que ser miserables... como si le faltaran para comer... sin comentarios, a mí es que estas cosas me revuelven las tripas.