Blogia
Andy's Peich

10/HASTA LA PROXIMA !

10/HASTA LA PROXIMA ! AX y yo nos tomamos un cafe con leche, esperamos a que se levantasen todos y despues de desmontar las tiendas y de recojer las cosas nos fuimos a comer al Rafalete. Pero esta vez no vino el resto de la Tribu. Muchos ya se fueron, otros ya habían comido...
Estuvimos comiendo las veinte personas que éramos mas o menos, yo me caía del sueño, no podía mais. Despues de comer fuimos a tomar un helado para hacer tiempo. Los de Jaen se iban, y los de Murcia también. Y no pude mas... me eché a llorar. Odio eso. Me sentí muy mal, pero a la vez muy bien.

No quería volver. Me separaba de mis amigos. Tenía que volver a estar sola (porque muchas veces me encuentro sola en mi ciudad. Tengo compañeros de clase y demás... pero cuando estoy con la Tribu soy como relamente soy...). Les quiero tanto... Les debo tanto...

Yo tuve que esperar hasta las once y media de la noche para irme. Conmigo estuvo RV. haciendome compañía hasta que me subí al tren. Muchas gracias niño!!. Fue un viaje largo y cansado. Lleno de recuerdos en el macuto, sensaciones, sentimientos.

Jamas olvidaré tal fin de semana. Jamas olvidaré los conciertos de nuestros Ganchos. Jamás olvidaré la buena gente que un día conocí por internet.

OS QUIERO MUCHO A TODOS!!

0 comentarios