Blogia
Andy's Peich

VIDEO CLIP DE "LOST BOYS"

VIDEO CLIP DE "LOST BOYS" Espectacular el video-clip que han realizado The 69 eyes de la canción Lost Boys. Este video-clip lo han rodado en Hollywood y Philadelphia gracias a Bam Margera (que personalmente no aguanto). Este Bam, lo habréis podido ver en la peli de Jackass junto con Johnny Knoxville.

La canción está basada en la peli de vampiros que protagonizó Kieffer Sutherland y Dianne West allá por los ochenta. Son cuatro vampiros adolescentes que buscan un nuevo compañero de juergas nocturnas. Estos seres viven en una cueva que se encuentra en las afueras de una ciudad.

Pues resulta que en el video clip, los 69 hacen de vampiros escepto Jussi69 que hace de víctima. Incluso creo que está rodado en la misma cueva en donde se hizo la peli. La cuestión es que mola mucho, aunque lo haya hecho el puto Bam (el mongolo que veis todo de negro, con gorrito y gafas de sol). xD jajajaja! Y nada, lo podéis disfrutar en la web oficial de "The 69 eyes". Y allí también podéis ver el videoclip de Devils, que fue el anterior single.

Las fotos son extraídas del video-clip de Lost Boys ^^

Salud y R'n'R

0 comentarios