Blogia
Andy's Peich

BOBBY

BOBBY Bueno, la verdad es que la primera vez que oío reggae fue en casa de un amigo de mi padre, cuando era una pekeña renacuaja.

Desde ese día que me llamó la atención ese tipo de música. Ahora, el reggae me lleva a una isla caribeña, con cocoteros, rastafaris. De hecho, me encantas las rastas (y los mulatos que las llevan xD).

Cuando estaba en BErlin, nuestro colega Uli, nos llevó a un barco en donde dentro, había un bar-discoteca donde SOLO ponían reggae. Y obviamente, la mayoría de los presentes eran oscuros de piel y con rastas.

Otra anécdota, pero de hace tres añitos casi.. fue, una amiga que hizo una fiesta en su casa, y lo mejor... estar recostad@s en el suelo, con un "JOINT" en la mano, y escuchando NO WOMAN NO CRY... De lo mejor!!

Me encanta el reggae. E sun tipo de música que relaciono con buen rollo, playa, juerga, verano, y "otras cosas" de color verde xD... Genial. Os recomiendo cualquier grupo.

0 comentarios