Blogia
Andy's Peich

OTRO CONCIERTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

OTRO CONCIERTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

En siete días me las piro de nuevo de concierto.

Este mes, pisa otra vez nuestro país, después de tres añitos: Sebastian Bach.

Una servidora irá a verlo... esta vez sola.

Un colega se iba a venir, al principio, pero al final se ha rajado (se ve que como siempre hace con todo) y Belifares, pobret, no es que se raje o no quiera, simplemente que curra. Y del resto de peña,... pues no se me ocurre a nadie para avisar Indeciso.

Se lo propondré a mi hermano (como hice con los Rolling) aunque no creo que se venga porque como dice él, esos melenudos que te van a mí no me molan nada.

Para los que les interese, los conciertos son

Barcelona, 9 de Julio - Sala Bikini
Madrid, 10 de Julio - Sala Makumba
Granada, 11 de Julio - Centro Cultural Elvira

 

Salud y R'n'R

 

2 comentarios

Andy -

Hola corasón,

No preocuparsu que ya he enredado a alguien. jejeje!!

Ésta persona se apunta a un bombardeo, además me debe una bolsa de Sugus.

Aunque no tiene ni idea de quién es Sebastian, Sugus me ha comentado que tiene ganas de irse de concierto conmigo.

La semana pasada fue a ver a THE CULT y la muy traidora no avisó. jejeje xD

Siempre nos quedarán los Sugus!! :D

Yulcka -

Hola wapixima...yo te acompañaría pero va a ser que no jeje más bien porque no va conmigo (en eso estoy con tu hermano jeje)

Mesitos wapa.