Blogia
Andy's Peich

AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO

AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO Bufs... la de días que hace que no escribo.

Este es un mensaje que viene a ser como una especie de receta veraniega. Sus cuento. Resulta que en un centro comercial que no está muy lejos de casa, hay un sitio que sólo hacen zumos de frutas. Sólo eso. Y te lo hacen delante, tienen allí las batidoras y ¡pam!. Un día fui allí, y cuando me senté en la barra me dieron una lista de los zumos que tenían... de todo!! Así que me cojí "zumo de naranja y fresas".

Y desde ese día que en cierta manera estoy enganchada a los zumos de frutas. Lo que hago en casa (habiendo tomado la idea de este sitio :P) es poner siempre una base de zumo de naranja para que no quede espeso. Y luego las combinaciones que se me vayan ocurriendo:

- naranja, fresas y manzana.
- naranja, plátano y kiwi.
- naranja, mango y fresas.
- naranja, nísperos y piña.
- naranja, piña y mango.

Y aquí cada uno que eche imaginación. Están pa morirse. Si quieres un zumo espesito, le echas pocas una o dos naranjas. Si lo quieres menos empalagoso, le echas tres o cuatro. Cojes el minipimer o la batidora y arreando! :D

Además el otro día, me quedé corta de naranjas y eché un poquico de leche (un chorrito pequeño) y también estaba para morirse.

En cuanto a la cantidad, depende del momento. Reconozco que no me tomo vasos de zumos, sino bidones. jajajajaja!!. Normalmente pongo: cuatro naranjas, cuatro o cinco fresas y un plátano o media manzana. eso sí, luego no me entra nada más, porque a parte de que alimentan muchisimo en plan vitaminas y demás; llenan.

Y ahora que llega el calor pones un par de cubitos de hielo... entran la mar de bien!! jajaja!!

Uoh!! Pues me han entrado ganas de prepararme un wen zumo!! jajajajaja.

Lo dicho, espero que si lo hacéis, os guste!!

Salud y R'n'R

1 comentario

Natalia -

coñe, me voy a hacer ahora uno k tengo antojo de zumo xDD

ya te diré como etá

besus