Blogia
Andy's Peich

MöTLEY CRüE: 25 de JUNIO en ZARAGOZA

MöTLEY CRüE: 25 de JUNIO en ZARAGOZA Me cago en la madre que parió al que inventó los exámenes. Ostia ya!!. Y me cago en el decano y en el rector de la uni!! JODER!!.

El día 25 en Zaragoza, en el recinto ferial (según la web oficial del grupo) actúan los Mötley Crüe. La verdad es que no me he molestado en mirar entradas, ni precios ni nada de nada... El concierto me pilla en plenos exámenes de Junio. (que ajco!!). Y ya lo peor de lo peor es que me salto el concierto del grupo de la FORMACIÓN ORIGINAL... es decir: Vince Neil, (mi amado ^^)Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee. OSTIAS!!

Bueno, os dejo, voy ahogar mis penas en una botella de Jack Daniels. jaja es coña. Y me despido de ustedes, por hoy... deseándoles que puedan asistir a dicho evento y que se lo pasen muy bien, si van...

La canción TOO YOUNG TO FALL IN LOVE es una de mis prefes, del álbum Shout at the devil del 83 y en donde encontramos otras joyas como "Looks That Kill " ó "Helter Skelter" de Lennon y McCartney versionada por los Mötley.

Salud y R'n'R

Too young to fall in love

You say our love
Is like dynamite
Open your eyes
’cause it’s like fire and ice
Well you’re killing me
Your love’s a guillotine
Why don’t you just set me free

Too young to fall in love
Too young to fall in love
Too young to fall in love...

Run for the hills
We’re both sinners and saints
Not a woman, but a whore
I can just taste the hate
Well, now I’m killing you
Watch your face turning blue
Not yet a man
Just a punk in the street

Too young to fall in love
Too young to fall in love
Too young to fall in love...

You say our love
Is like dynamite
Well it’s no surprise
Cause you’ve got one way eyes
Well you’re killing me
You’re love’s a guillotine
Why don’t you just set me free

Too young to fall in love
Too young to fall in love
Too young to fall in love...

1 comentario

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)