Blogia
Andy's Peich

LA ISLA

LA ISLA Aunque parezca coña, esta peli es más que explosiones, efectos especiales y persecuciones cochiles xD. En serio, he salido del cine dándole vueltas a la cabeza sobre el tema que nos plantea.

Aquí se nos presenta el tema de la clonación. Sí, clonamos a peña para poder curar enfermedades chungas y demás. Así pues se supone que el "clon" es un mero instrumento de curación, puestos así, como una aspirina para los dolores de cabeza. Vale... pues Imaginaos que en el tema de la clonación se avanza mucho, hasta tal punto que se pueden crean seres humanos a partir de nuestras propias células... Esos seres creados,¿ continuarían siendo meros instrumentos de curanción o algo más?.

La creación de seres humanos por propios humanos, aquí la peli plantea otra cosita... el tema de las ansias del hombre por conseguir ser dios en lo referente a la creación de vida desde la nada.

Pensaba que sería más cutrecilla, pero bueno..., la peli da que pensar, además hay alguna escena que recuerda a LA NARANJA MECÁNICA o a MATRIX. Me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que hay alguna persecución en helicoptero que encuentro demasiado larga; pero la peli en general está bastante bien.

Además sale el Ewan McGregor, damas y señorAs xD, que a parte de un señor actor, cada día está más sexi... jijijijiji. Y la Scarlett Johanson que me da a mi que se ha puesto tetas porque se las he encontrado más grandes... y rubia... ¿¡Por qué rubias!? (y encima de bote, hay que joderse), ¿Que hay de malo en tener el pelo castaño?.

Lo dicho, que esta guay

2 comentarios

BobbyJean -

Sisisi yo la ví el Momingo y la verdad es que fue una triunfada... salimos todos encantados con la peli. Muy recomendable ^^
Por cierto como envejece el señorito McGregor... ÑaM xD

lauryta -

jajjajajajajja

andy,te has planteado meterte a critica de cine?jaja ...porq el ulitmo parrafo es triunfal jajaja
bueno mñn tenia pensado ir al cine a ver una d miedo con un amigo a lo mejor vamos a ver esta y a la rubia d bote con el pivon correspondiente jaja

besos wuapa!