Blogia
Andy's Peich

¡¡¿¿GAFITAS YO??!!

¡¡¿¿GAFITAS YO??!! Damas y caballeros, una humilde servidora, dirá adios mañana al mediodía, lo que hasta entonces han sido "mis ojos". Mañana a las 12.45 entraré en la clínica y me operarán de la vista y podré olvidarme para siempre de las gafas!

No más incomodidades, ni limpiagafas ni nada!! Que bien!!. Se acabaron las paranoyas con las gafas!! Sí, sí; he de reconocer que soy muy muy maniática con las gafas. Si tengo una motita de algo en el cristal ya estoy limpiando, y es que las he considerado como mis ojos, y claro cuando te entra una pestñita o una motita de algo en el ojo; pues molesta no?? Y te lo intentas sacar como puedas porque jode. Pues a mi me pasa con las gafas. Son mis "ojos" (hasta mañana!! xDD), y si me entra algo, pues me molesta al ver. Soy así :P

Pero bueno, mañana ya me podré olvidar de estas cosas!! Menudo alivio. Y es que llevar gafas es un coñazo: en verano dan calor, se empañan y ensucian cuando sales de fiesta, de concierto o de lo que sea, se rompen las patillas, se rallan los cristales... En fin!!

Lo dicho, que mañana me opero!! xD. Y lo mejor de todo es que la operación dura diez minutos en total (supongo que cinco minutillos por ojo). Y al salir, inmediatamente a ponerme las gafas de sol (que ya fui a la óptica para que me cambiasen los cristales y me quitasen los que estaban graduados!! :D), y tener los ojos cerrados durante tres horillas. Vamos, que me meto una siestuqui del quince y listos!! jijiji

Valee!! Decid adiós a una que será ex-miope!! xDDD jajajaa.

Muchos besitos, salud y R'n'R!!!

2 comentarios

BoBBYJeaN -

La verdad es que se me va a hacer raro verte sin gafas y que no bizquees... xD. Quizá estés más guapa... pero no me reiré tanto :P.
Enhorabuena nena ;)

Belifares -

Me alegro por ti, pero como tocacojones que soy, tengo que decir que echaré de menos tocar los cristales de tus gafas...