Blogia
Andy's Peich

VAMOS QUE NOS VAMOS

VAMOS QUE NOS VAMOS Este año es el último año de carrera (toquemos madera) y si todo va bien, en Junio (o en Septiembre, como muy tarde) seré licenciada en Humanidades.

La cuestión es que el grupete de amigos que vamos así más juntos (ahora ya no tanto debido a nuestra no coincidencia en las clases) hemos decidido que tenemos que hacer un viaje. Estamos entre Roma y Florencia, pero es esta segunda la que tiene más números para la rifa.

El problema viene ahora: el precio de los vuelos los hemos estado mirando en RyanAir y hemos visto que yendo un martes-miercoles, no sale MUCHO MAS barato que un miernes. Lo ideal sería irnos en "vión" un miércoles y volver el martes siguiente para cojer el finde entero allí. ¿Que pasa? que algunos curran y no estan dispuestos a pedir dias de fiesta para ese viaje. Pues la verdad es que me estan decepcionando. Después van diciendo que ya no voy tanto con ellos... pos vamos a ver... yo estoy dispuesta a pedirle a mi tia que me dejase el finde libre para irme de viaje.

¿Tan rancios somos las personas?. ¿Somos tan egoístas y tan incapaces de ceder por los amigos?. Hay un chico del grupete, en concerto; que... a ver, me lo aprecio mucho, y reconozco que hubo un tiempo que me hacía gracia y tal. Pero que él es uno de los que no estará dsipuesto a ceder un finde para el viaje. Tal y como es el, si que lo cederia para estar con la novia. Esto me lo ha comentado TN, otro de los del grupo. Y miento si niego que eso que ha dicho me ha cabreado.

En fin, de momento hemos quedado a la hora de comer todos para discutir el tema. Espero que todo lo que me han comentado sea falso y podamos todos ir sin ningun problema.

Decir que la foto corresponde a la Cúpula de Santa Maria di Fiore del arquitecto Brunelleschi. Una pasada de enorme, construída en 1408 si no recuerdo mal. Pa cagarse!! :-P

3 comentarios

BobbyJean -

Te digo por experiencia que a veces no vale la pena ni intentarlo... ya me contarás cuando tengas tu incursión al mundo laboral de la gente joven. ¿A tí tu tía te dice "Buenos días" todas las mañanas? A mi mí Jefe de Sector no.
:***********

Andy -

Querida mía: creo que me he expresado mal. Este chico, al que me refiero, y que me ha cabreado el comentario que me ha hecho TN sobre el, es que ni intentaría pedir fiesta. Mira, me dices que han ido al jefe: "Oye me puedes dar fiesta?", "No! Tu a currar".

POs nada, se busca otro dia y tal, pero al menos lo ha intentado. Con este post queria decir que esta persona (y me da a mi que otra) ni lo van a intentar. Esto es lo que me repatea. Que el jefe les diga si o no, es otra cosa. Simplemente me quejo de que no sean capaces ni de intentarlo. En fin,...

Como he dicho, espero que todo esto sea totalmente falso. A ver si el jueves salgo de dudas.

Besicos corasón mío.

:***********************

BobbyJean -

¿Tu no has caído que no todo el mundo curra a las órdenes de algún familiar y que los días libres para gente temporal son muy difíciles de conseguir, y más si se curra en un comercio? Son practicamente imposibles... Ponte tu también en su lugar. Y no olvides que todos tenemos un lado muy egoísta... sólo hay que acostumbrarse a verlo en los demás.
:*********************